Ejemplos con disgustada

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Allí tras acabar el concierto se despide de Frank Sinatra, de pronto Brian se lleva una sorpresa, en el escenario aparece Mia Farrow disgustada con su hijo por estar hasta altas horas de la noche con un niño y un perro, acto seguido Farrow le da unos azotes por portarse mal para disgusto de él.
Edna sin conoer el contenido del mismo convence a Charlie que él también beba y se va emborrachando por lo que ella lo deja disgustada.
François va en su busca y la encuentra, tras lo cual ella, aunque todavía disgustada por lo del bebé, decide volver con él.
Sin poder escapar de sus sentimientos y disgustada por la falta de personalidad de Johan, Elin rompe con él.
Otra contradicción surgió a partir del testimonio brindado por la secretaria personal de Spencer, quien afirmó que la cara que tenía Diana en una de sus últimas fotos, era la que normalmente tenía cuando se encontraba disgustada por algo.
La gente está muy disgustada, llorando amargadamente.
Ella está disgustada por la boda, debido a que Alejandro conoce a su mujer desde hace poco y además sospecha que sigue con su ex-novio, al que dejó hace dos años.
No pareció Doña Leandra disgustada de la noticia, y D.
Y en esto concluyó Isabel Mazacán su aparte con el marqués de Butrón, y disculpándose con Currita de no acompañarla a la visita de la Inclusa, por habérsele ya hecho tarde, se marchó al parecer algún tanto disgustada.
Hubo una nueva pausa, hubo nuevas pataditas de Fernandito, repitiendo ¡vamos!, y apareció entonces, muy despacito, la roja cabecita de la Albornoz, engarzada en un sombrerito negro, recorrió con rápida mirada los varios coches detenidos a uno y otro lado de la puerta de Palacio, y bajó después lentamente, mirando siempre en torno suyo y diciendo al cabo muy disgustada:.
Jacobo no había venido todavía, y disgustada Currita por creer que toda palabra del pronunciada a espaldas de aquel amigo querido era un fraude que a este se hacía, salió impaciente en su busca.
La víctima reía y quedaba desarmada, y ni replicaba mohina ni respondía disgustada.
Tu mamá estaba muy disgustada, porque te nos habías hecho muy chu la pito, eso es.
Nada, señor, pero nadadeclaró ella, disgustada ya del papel de , porque si el casarse con Maximiliano era una solución poco grata a su alma, la vida pública la aterraba en tales términos, que todo le parecía bien antes que volver a ella.
Después, un mozo que dormitaba sentado en un diván, se levantó a encender las lámparas de petróleo sobrepuestas a los aparatos de gas, y entonces, la pareja chula, disgustada con la iluminación, pagó y se fue.
Hablando con verdad, lo que más disgustada tenía a doña Lupe era, no que Fortunata saliese, sino que no le comunicase nada de lo que pensaba o sentía.
Querido Pepe: Figúrate lo disgustada que estaré: hace cuatro días que no nos vemos, y rabio por reñir contigo.
Ea, no haya más, no estés así disgustada.
Inquieta y disgustada, miraba sin cesar a todas partes, preguntándose:¿No vendrá? Contestaba lo más brevemente que podía desdeñosa y displicente, y de cuando en cuando miraba con cariño a su madre, que por vez primera parecía esquivar las miradas de su hija.
Tu pobre madre está disgustada, porque ahora, según dice, te ve más distraído que nunca.
Aquí, la gente de aquí, la gente gorda está también disgustada.
Su familia estaba disgustada, y no crea usted, temían.
Amparo había dejado de comer, y noté que había perdido enteramente su tranquila confianza, que estaba preocupada, disgustada, pesarosa de haber ido a almorzar conmigo.
Cecilia, a quien encontró allí de vuelta, estaba harto disgustada para pensar en los disgustos ajenos.
Doña Beatriz disgustada de encontrar la galantería estudiada del mundo, donde quisiera que sólo apareciese la sinceridad más absoluta, respondió con firmeza y decoro:.
Hechos los tratados y descubierta la idea de Demetrio por los mismos preparativos, temerosos los reyes, enviaron embajadores y cartas a Pirro, diciéndole extrañaban mucho que, abandonando la oportunidad que tenía en la mano, esperase la de Demetrio para hacerle la guerra, y que pudiendo arrojarle de la Macedonia, mientras causaba sustos y los recibía, aguardara a tener que contender con él, desembarazado ya y con mayor poder, en defensa de los templos y sepulcros de los Molosos, y esto cuando poco antes le había arrebatado a Corcira, juntamente con la mujer: porque Lanasa, disgustada con Pirro porque mostraba más aficción a las mujeres bárbaras, se había retirado a Corcira, y aspirando a otro matrimonio regio había llamado a Demetrio, sabedora de que era más inclinado que los otros reyes a enlazarse con muchas mujeres, y él, acudiendo al llamamiento, se había enlazado con Lanasa y había dejado guarnición en la ciudad.
Papá viene hecho un palomino, mamá yo no sé cómo viene: desde luego, muy disgustada.
-¡Cómo así! -dijo Isabel visiblemente disgustada con tal respuesta.
Dª Margarita, después de la entrevista que había tenido con su hija, se retiró harto disgustada y concertaron con su esposo no ocupar al fondero.
Esta vez le contestó indudablemente displicente y disgustada.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba