Ejemplos con difumina

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

El día de duración del programa ofrecido trabajo que se difumina la distinción entre poder de cuerpo y discapacitados, que demuestra a las tecnologías de la interfaz digital-neuronal.
Extiende sus brazos y al igual que el Cristo que se encuentra abajo, se difumina poco a poco.
La leyenda se difumina, deviene mito, e incluso el mito se.
Así, cuando ya muerto la madre descubre que una vez hubo una chica, la tragedia se difumina en el interior de la familia y, como una presencia, el hijo reaparece en toda su individualidad, ajeno a ellos , siendo dueño y señor de su muerte, que no deja de ser una parte más de su vida, a la que también tuvo que enfrentarse a solas en una gruta en el fondo del mar.
La cruz se difumina también en el plano al haber una sacristía de igual tamaño que los tramos de la nave y a cada lado de la cabecera, más un pórtico a los pies que ocupa todo el largo de la fachada.
Gracias a la gran precisión de la inyección y a la finísima pulverización del combustible , la refrigeración interna cuando se difumina el combustible en la cámara de combustión, el motor FSI permite, una compresión más elevada que los motores con inyección convencional en el colector lo que proporciona mas efectividad termodinámica.
Y, en el momento en que Lova se cruza en la vida de DD, la tormenta que se aproxima a Estocolmo se difumina.
Sin embargo, los dos últimos sistemas se basan en los principios de la tomografía o radiografía por secciones, en la cual se obtiene de la forma más nítida posible la imagen de un plano del objeto, a la vez que se difumina todo aquello que se encuentra fuera del mismo.
A lo lejos, la enhiesta chimenea de una fábrica difumina, con denso humacho negro, el cielo radiante, de azul pálido, una tenue neblina cierra y engasa el horizonte, y entre las ramas desnudas de los árboles, casi a flor de tierra, en la lejanía, asciende lento y solemne, un enorme disco de oro encendido.
Poco a poco se aleja en la inmensidad, el humo difumina con un trazo fuliginoso el cielo diáfano, el barco es un puntito imperceptible.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba