Ejemplos con detentadores

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Asimismo, sirvió en algunos cargos de la administración pública, movida solamente por sus inquietudes sociales, la cual ha incrementado sus experiencias en tal sentido, permitiéndole conocer mucho más a fondo muchas de las angustias y necesidades de los sectores campesinos y urbanos relegados siempre por los grupos detentadores de los poderes políticos y económicos.
Llegaron después por matrimonio los Valls, que se encontraron finalmente con los Ram de Viu, últimos señores propietarios de Herbés y detentadores del título de Barón de Herbés.
Aquellas películas seleccionadas en las secciones competitivas, cuyos detentadores de derechos voluntariamente así lo decidan, podrán ser colgadas y descargadas legalmente para ser vistas en Filmotech.
Tosco declararía sobre éste: Rucci y sus discípulos son prisioneros por sus compromisos con los detentadores del poder, presos de la custodia que les presta el aparato policial, presos de una cárcel de la que jamás podrán salir: la de la claudicación, indignidad y participacionismo.
Tosco declaró sobre este lo siguiente: Rucci y sus discípulos son prisioneros por sus compromisos con los detentadores del poder, presos de la custodia que les presta el aparato policial, presos de una cárcel de la que jamás podrán salir: la de la claudicación, indignidad y participacionismo.
El mecanismo más eficaz para el control de la decisión política consistiría en la distribución de funciones estatales entre los diferentes detentadores del poder y sus órganos estatales.
Podemos situar, para mejor comprensión, una tercera etapa al consumarse el agotamiento de la genealogía de los Castro como familia ligada al Condado, lo cual tiene lugar después de que sucesivos detentadores del título fallecieran sin descendencia, y el subsiguiente paso del título a la Casa de Berwick y Alba.
Los jóvenes se preocupaban por lucir nuevas galas y encargaban sus trajes a aquellos sastres artesanos que con sus prodigiosas manos, con tijeras y agujas, confeccionaban joyas que hacían sentir orgullosos a sus detentadores.
A los pueblos pobres sólo les queda el recurso de callar o indignarse inútilmente, como lo hacen los desheredados ante los detentadores de la propiedad.
Pero los que más me conmueven son aquellos que no resucitarán jamás, los que no han de incorporarse ni al llamado de la investigación ni al del acaso, los que duermen un sueño eterno en las entrañas del terrón que nunca partirá el golpe del hierro, o en los antros del mar, donde el secreto no será nunca violado: detentadores de una belleza perdida, perdida para siempre, negada por cien velos espesos a los arrobos de la contemplación, y que, persistiendo en la integridad de la forma, a un mismo tiempo vive y ha muerto.
Muchos animales humanos han distorsionado las funciones de estos conglomerados sociales para erigirse detentadores del poder y cometer tremendas injusticias.
Tiene razón la hoja amarilla de los científicos en condenar la huelga pacifíca, rebelión incompleta de resultados nulos o adversos: la huelga pasiva causa risa a los burgueses y es contraria a los intereses de los trabajadores, porque no arrebata a los detentadores del trabajo los medios de subsistencia y producción que pertenecen al trabajador.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba