Ejemplos con desequilibradas

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Algunas cartas en Urban Rivals no pueden utilizarse para jugar en este modo, ya que sus estadísticas de victoria/derrota están muy desequilibradas.
Por eso deben tenerse presentes los problemas de diseño y de construcción que se plantean debidos a las presiones desequilibradas de las aguas freáticas, del encofrado y muchos otros factores.
Desde su invención por el médico suizo Maximilian Bircher-Benner a principios del siglo XX, inspirándose en la cena de un pastor, se ha ido popularizando como alimento sano, nutritivo, energético y saciante, por ser un cóctel bastante completo de vitaminas y minerales, proteínas e hidratos de carbono, y para normalizar las modernas dietas desequilibradas, o, para personas con problemas de estreñimiento.
Si, por el contrario, la simetría del motor es par, las fuerzas de los sextos armónicos estarán completamente desequilibradas, pues las dos fuerzas serán verticales hacia arriba.
Toda esta situación hace que las estructuras demográficas de la zona se encuentren bastante desequilibradas, en cuanto al envejecimiento, presentando una de las tasas más elevadas de toda la región.
Todo esto nos deja unas estructuras demográficas bastantes desequilibradas, con un progresivo aumento del envejecimiento, ayudado por el descenso de la natalidad, y una relación de sexos bastante más favorable para el femenino.
Por esta razón es que aquí no se presentan unas estructuras demográficas muy desequilibradas, mostrándonos una población algo más joven que la mayoría de los concejos de la zona occidental asturiana.
El apasionamiento y las composiciones inestables, desequilibradas, se inspiran en Miguel Ángel.
Y Renán, recordando, a propósito de las civilizaciones desequilibradas y parciales, que el fin de la criatura humana no puede ser exclusivamente saber, ni sentir, ni imaginar, sino ser real y enteramente , define el ideal de perfección a que ella debe encaminar sus energías como la posibilidad de ofrecer en un tipo individual un cuadro abreviado de la especie.
Salvo algún caso a lo Cecilia Aznar -que a mi amigo Claudio Frollo, por lo que nos ha contado, le hizo tilín por su temperamento amoroso, cuando la vio en la cárcel, aunque dudo mucho que quisiera tomarla de criada para que le planchase-, las maritornes desequilibradas se contentan, como Obdulia Martínez Benítez, con envenenar con fósforos cuarenta gallinas del corral.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba