Ejemplos con descansado

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

El beneficio de la espuma de alta densidad, es por lo tanto doble: se sentirá más descansado todas las mañanas y no tendrá que cambiar su almohada cuando esta pierda su forma.
El costo será que por las mañanas, en vez de sentirse totalmente descansado y relajado, se sentirá más cansado.
Despertaras fresco y descansado tras una noche de sueño reparador, relajante y rejuvenecedor.
Pozo de Calíchoron: era el lugar, según Homero, donde Deméter había descansado en su primera visita a Eleusis.
A pesar de su talento descansado en la gestión internacional de redes de transporte de cocaína, su organización también participó en la producción de drogas, distribución al por mayor, y el blanqueo de dinero.
El caballo es especialmente útil en estas zonas ya que, además de ser más veloz que un hombre a pie, puede transportar equipo pesado y permite al trabajador de rescate estar más descansado cuando se localiza a un desaparecido.
Su ejército, descansado, con la salud recuperada y reentrenado y reequipado, fue dejando un rastro de desolación a lo largo de la Italia central a medida que asediaban la zona para tomar el grano, el ganado, las provisiones y suministros que necesitaban durante su marcha.
Después de cada parada volvía, como si hubiese descansado, y con mayores bríos, a manera de corcel que siente el acicate, a devorar el camino.
Algunas veces, cuando nadaba en torno de los promontorios, como los hombres primitivos, sintiéndose envuelto por la fuerza ciega de las potencias naturales, había creído ver a la diosa desembocando entre dos rocas, con todo su risueño cortejo, luego de haber descansado en una cueva marina.
Se respiraba agua, y apenas los peones hubieron descansado un par de horas, la lluvia recomenzóla lluvia a plomo, maciza y blanca de las crecidas.
me dijo la madre sonriendo¿ha descansado del todo de las fatigas que le hemos dado?.
Estos recuerdos evocaban en su memoria a la vieja España, que había dejado huellas imborrables allí donde había descansado sus pies, esparciendo las características de la personalidad nacional por todo el planeta, en las más diversas y apartadas regiones.
¡Ay, si hubiésemos descansado a tiempo como otros pueblos!dijo Maltrana.
Abrióla con mano trémula ¡Ahaaa! suspiró descansado, después de haberla devorado en dos segundos.
Después que hubo descansado unos momentos el magnate, bajó a comer en traje de tiqueta.
Ya pintaré, cuando esté más descansado, este pueblecillo y este campo.
De Cabo Haitiano partió mi amigo a Santomas, y allí, descansado de tan hondas angustias, no pensó más que en dar realidad legal a la situación que se había creado.
El había salido el día antes con varios de sus admiradores para estar bien descansado en el momento de la apuesta.
Mira, Fernandito, me parece natural que vayas a ver si ha descansado Jacobo, y que le convides a comer.
Dios ha descansado el séptimo día cuando hizo el Universo, y quiere que nosotros descansemos también.
Me parece mentira que haya descansado una noche.
¿Ha descansado usted? le preguntó con voz menos nasal e impertinente que de ordinario.
Un muchacho asturiano, que fué a quien hicieron la pregunta, respondió que el oficio era descansado, y de que no se pagaba alcabala, y que algunos dias salia con cinco y con seis reales de ganancia, con que comia y bebia, y triunfaba como cuerpo de rey, libre de buscar amo a quien dar fianzas, y seguro de comer a la hora que quisiese, pues a todas lo hallaba en el mas mínimo bodegon de toda la ciudad, en la cual habia tantos y tan buenos.
Sólo le daba pesadumbre el pensar que aquel reino era en tierra de negros, y que la gente que por sus vasallos le diesen habían de ser todos negros, a lo cual hizo luego en su imaginación un buen remedio, y díjose a sí mismo: ¿Qué se me da a mí que mis vasallos sean negros? ¿Habrá más que cargar con ellos y traerlos a España, donde los podré vender, y adonde me los pagarán de contado, de cuyo dinero podré comprar algún título o algún oficio con que vivir descansado todos los días de mi vida? ¡No, sino dormíos, y no tengáis ingenio ni habilidad para disponer de las cosas y para vender treinta o diez mil vasallos en dácame esas pajas! Par Dios que los he de volar, chico con grande, o como pudiere, y que, por negros que sean, los he de volver blancos o amarillos.
No hay que llorar respondió Sancho, que yo entretendré a vuestra merced contando cuentos desde aquí al día, si ya no es que se quiere apear y echarse a dormir un poco sobre la verde yerba, a uso de caballeros andantes, para hallarse más descansado cuando llegue el día y punto de acometer esta tan desemejable aventura que le espera.
Quisiera tener aliento para poder hablar un poco descansado, y que el dolor que tengo en esta costilla se aplacara tanto cuanto, para darte a entender, Panza, en el error en que estás.
Y añadiendo que ahora sí que el enfermo de la cabeza iba a quedar descansado, le rebañó diestra y rápidamente la memoria: lo único que le estorbaba.
-Para que durmieras luego más descansado.
En sus ojos no había luz, sino tristeza, desconsuelo, desesperación y surcos de lágrimas, y en su vestido, desaliñado y mordido por las zarzas del monte, notábanse sangrientas señales de que sobre él había descansado la mutilada cabeza del infeliz suicida.
El doctor le miró con interés, y conociendo por las señas lo mucho que había padecido y lo poco que había descansado, diole unas palmaditas en el hombro, y le dijo entre grave y chancero:.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba