Ejemplos con desanimado

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Homer, desanimado, llega a su casa y se pone a ver televisión, en donde están transmitiendo el lanzamiento de un cohete al espacio.
Para entonces, ambos bandos tenían la misma cantidad de elementos y el ejército ruso se sentía desanimado.
Paul comenzó a tocar la guitarra con cinco años pero pronto lo dejó desanimado.
El juego comienza cuando el jugador responde a una carta de un desanimado Atrus.
Tras casarse se celebra el banquete y Peter esta desanimado por lo que ha cambiado su amigo ya que no es el mismo, Lois intenta animarlo diciéndole que es un día de alegría, de pronto los pechos de Lois vuelven a hincharse debido al exceso de leche acumulada haciendo que salte el botón del escote de su vestido, esto hace que Quagmire mira fijamente a Lois, Peter que se percata de que Quagmire le hecha el ojo a los senos de su mujer decide excitarlo mientras Lois mira con enfado el botón del vestido, tras coger una botella de champan este le arroja el liquido por los pechos poniendo a Quagmire cada vez mas nervioso, acto seguido Peter zarandea a su mujer por los hombros para que los senos den botes, Quagmire pronto mira su anillo de boda y se da cuenta de su error.
Germánico, desanimado al rehuir su enemigo contínuamente del combate directo, regresaba a la Galia.
Al día siguiente, Peter desanimado se va al bar con un perro guía, después seguido Lois baja por las escaleras preocupada por Peter al cual intenta encontrarle un grupo de apoyo.
Poco más tarde, desanimado por el desorden que veía en éste, pasó al de Lamadrid, a quien acompañó hasta Tucumán.
Convence al desanimado Presidente Bartlet para que cambie de actitud con la frase lapidaria Dejad que Bartlet sea Bartlet, incrementando el nivel del debate político en los Estados Unidos.
Tras el combate, Savage fue atacado por Queen Sherri mientras estaba en el ring desanimado.
Desanimado por la respuesta y por todos los problemas que había encontrado, el director rechazó hacer más correcciones.
Vemos a Zuko en su habitación escribiendo una nota, Aang se dirige hacia donde Sokka y lo encuentra desanimado porque dice no sentirse listo, Aang lo anima y dice que es el momento de la verdad.
Sokka dice muy desanimado que al parecer están tan bien como sus rodillas.
Sokka se queda viendo al frente muy desanimado, triste y con los ojos grandes, mientras que Katara le grita a Aang y le hace señas con sus brazos.
Al día siguiente, John, totalmente desanimado, visita a Quentin Makepeace y este le muestra un experimento consistente en invocar a un demonio dentro del cuerpo de un humano, que resulta ser Nick Drew, el cual,habiendo coincidido con Kitty en el The Frog, les revela que esta está viva y el pub en que trabaja.
Impactado y desanimado por cada uno de los golpes, Alfie finalmente aprende que su estilo de vida superficial y auto-indulgente tiene grandes consecuencias.
Desanimado por la destrucción de su trabajo de construcción de la flota Hamburgo-America y tal vez temiendo la pérdida de sus barcos, Ballin se suicidó tomando una sobredosis de somníferos dos días antes del armisticio con el que terminó la Primera Guerra Mundial.
Fabricio, locamente enamorado de ella, no lo ha desanimado, por eso, y gracias a una maquinación subida por su amigo Charles, piensa dominar resistencias de la joven mujer.
Desanimado, escribió a Lamadrid: ¿Podrá usted figurarse que nunca se ha mostrado más enemigo este salvaje país de fuerzas que sólo venían a protegerlos, que en esta ocasión? No pasan de tres hombres que en esta larga distancia a que hemos podido llegar con mil inconvenientes, se hayan atrevido a vernos las caras Todo lo hemos encontrado exhausto y en retirada a los montes, las casas abandonadas al revés, cada algarrobo o jumial es un espía y bombero de Ibarra.
Esto me ha desanimado de tal suerte, que he estado a punto de no volver a escribirlas.
Ramón Luis era el único desanimado.
Entonces, el legado Octavio y Casio trataron de consolarle y darle aliento, pero cuando vieron que del todo estaba desanimado, reunieron a los tribunos y centuriones, y habiendo convenido en que no debían quedar allí movieron el ejército sin toque de trompetas y con mucho silencio al principio, pero cuando los imposibilitados de seguir percibieron que se les abandonaba, fue terrible el desorden y la confusión que entre sollozos y lamentos se apoderó del campo.
Empezaron las lecciones: pero por mucho que hiciera, nunca pudo conseguir de sus discípulos otra cosa que el estridente grito: «¡Juan, Juan!» y desanimado, se retiró diciéndole al padre: «Mire» señor, mejor es renunciar, sus hijos han nacido sólo para ganar plata, no trate de hacer de ellos artistas».
El señor Morrel, por su parte, no se había desanimado: supo que Dantés, después de su interrogatorio, fue conducido a una prisión, y entonces corrió a casa de todos sus amigos, y con todas aquellas personas de Marsella que gozaban de alguna influencia, pero ya corría el rumor de que Dantés había sido preso por agente bonapartista, y como en esa época hasta los visionarios tenían por insensatez cualquier tentativa de Napoleón para recobrar su trono, el buen Morrel, acogido con frialdad de todos, regresó a su casa.
-Porque este año el Carnaval está muy desanimado por culpa de los Misioneros, por eso -respondía Foja, a quien había metido en la Junta directiva don Álvaro.
Sin saber por qué, le había desanimado la mirada plácida, franca, tranquila de poco antes, y sin mayor fundamento, la de ahora, tímida, rápida, miedosa, le pareció una esperanza más, la sumisión de Ana, el triunfo.
Y si por este flaco se le atacaba, deslizábase de la cuestión con un «allá veremos», frío y desanimado, como el invierno de los pobres.
«¡Medrados estamos!», pensaba Zurita, desanimado, corrido, mientras se limpiaba con un pañuelo de hierbas el sudor que le caía por la espaciosa frente.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba