Ejemplos con demoníaca

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Tras llegar de nuevo a la cima, Dante pasa al mundo de los demonios y alcanza a Arkham, que ha asumido la forma demoníaca de Sparda.
A diferencia de Dante, Vergil no utiliza armas de fuego, ya que el considera que no son armas dignas de un verdadero guerrero, en su lugar utiliza espadas de energía demoníaca para atacar o protegerse, o la energía que despiden sus puños.
Ella pide a Dante que luche contra Arius, hombre de negocios internacional que utilice energía demoníaca e intenta conquistar el mundo.
Werner Best, un ayudante de Himmler le describió como un ser infinitamente calculador y diabólico y la personalidad más demoníaca en la dirección del nazismo.
Lo cierto es que Mefisto, un demonio proveniente del odio hacia las reglas establecidas por Dios, fue la primera estrella caída en la pelea del Dragón y San Miguel y en jerarquía demoníaca tiene alto rango sobre Astaroth, Azazel, Behemoth entre otros, y es el mal encarnado.
Clairmont era la única amante, además de Caroline Lamb, a quien Byron se refirió como un poco demoníaca.
En la mitología maya, Vucub-Camé es una deidad demoníaca del inframundo terrenal de Xibalbá.
En la mitología maya, Hun-Camé es una deidad demoníaca del inframundo Xibalbá.
Entre los yoruba de Nigeria Ogun Oru es la explicación tradicional para los disturbios nocturnos, Ogun Oru implica una mala noche con posibles alteraciones, que culturalmente se atribuyen a la infiltración demoníaca del cuerpo y la psique durante el sueño.
Había padres de la iglesia que consideraba la música demoníaca y ahí incluyen la música pagana, que para ellos es la que existía antes del cristianismo.
Cada meister por lo menos un arma demoníaca compañera la cual tiene dos formas a la vez: una forma humana y una forma de arma.
posesión demoníaca que describe un fenómeno de posesión de un cuerpo y parte del comportamiento de un ser humano debido a causas atribuídas a entidades externas, dentro de las cuales se sindica a diablos o demonios como los causantes de dichos fenómenos paranormales-místico-religiosos.
Durante un terrible invierno que parece durar toda una generación, una demoníaca raza llamada simplemente los Otros, invade Poniente desde el norte, y casi destruye a la humanidad.
Arkham solía ser humano, pero para volverse completamente un demonio y completar sus estudios como sacerdote del mal sacrificó a su propia esposa, ganándose con esto no sólo su sangre demoníaca sino también el eterno rencor de su hija, Mary.
Dante se niega a aceptar su parte demoníaca porque fueron los demonios los que se llevaron a su familia y también reniega de la herencia de su padre, pero ahora no le quedará otro remedio que aceptarla para poder enfrentarse al reto que se le presenta ahora.
Sir Dani se dirige hacia el gigantesco templo, rezumante de energía demoníaca, para hallar las almas puras que constituyen su fuente de poder.
Pero antes de poder enfrentarse a ellos tendrá que saldar ciertos asuntos familiares no sólo entre su nueva compañera y su padre, un demonio, sino también entre la suya cuando una descomunal torre, el Temen-ni-gru, se alce de entre la nada y amenace al mundo con una invasión demoníaca.
Isabella es un muerto viviente, enviada como último recurso para evitar una invasión demoníaca en el mundo, o armagedón.
Willow va a ver a Tara para hacer un conjuro que les ayude a localizar la energía demoníaca en la zona, pero cuando Willow cierra los ojos Tara no logra completar el hechizo.
Pero es el gran médico bizantino, Pablo de Egina, quién en su Epitome, Hypomnema o Memorandum quién registrará por primera vez el error de asimilar melancolía y posesión demoníaca: La melancolía es un trastorno del intelecto sin fiebre.
A diferencia de los cómics, en el que él es un demonio grande con escamas en la piel y cola, en la película Blackheart se le ve en su forma humana, con piel pálida y cabello oscuro, sin embargo en algunas partes del film, mustra una apariencia un poco más demoníaca, con colmillos y ojos negros.
Fisicamente es descrito como un adonis en ropa de calle, solo delata su naturaleza demoníaca, la cual él desconoce, por su total ausencia de aura.
Janos se presenta para ayudar a Kain, pero es vencido y expulsado a la dimensión demoníaca por la puerta que se estaba cerrando.
Y se ve constantemente obligado a luchar por su vida en esta violenta dimensión demoníaca.
En la habitación del trono, Pook encarcela a Drizzt y sus amigos en una dimensióm demoníaca con un artefacto mágico.
La eficacia del ritual depende de la suspensión de la racionalidad humana a fin de conseguir la activación de los elementos psíquicos superiores que reciben la energía divina o demoníaca.
En el prólogo se relata la realización de una invocación demoníaca en los sótanos del castillo del rey Héctor.
La pretensión fundamental de estos autores es contraponer la verdad de la literatura a la verdad de las Sagradas Escrituras, consideran que la inspiración poética es demoníaca, lo que se observa en la oscuridad de su escritura, a diferencia de la de la Biblia, que es divina, y cuyo sentido es diáfano.
Un luchador con apariencia demoníaca y un estilo de lucha definido por su ingente arma de metal.
Una parte de la crítica moderna ha seguido el hilo de la opinión de Cicerón, considerando consecuentemente la monografía de Salustio como una obra de propaganda fuertemente parcial y acusa al historiador de haber torcido la situación en varios puntos, sobre todo la excesiva amplificación de la figura demoníaca de Catilina que resalta con decisión desde el inicio de la obra tendría la finalidad de cubrir responsabilidades políticas bien precisa, sean las de Craso o las de César o más bien las de toda la facción de los populares.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba