Ejemplos con deletreando

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

El video es un cambio entre azul y rojo con figuras como estrellas y deletreando las ovaciones de las porristas.
Al final de la canción, los bailarines se pusieron en fila y se quitaron las camisas para revelar una letra en cada uno de ellos deletreando LOVE con Kalomoira al final.
La portada del álbum presenta al grupo deletreando una palabra en lenguaje semáforo, el lanzamiento británico de Parlophone mostraba la palabra 'NUJV', mientras que el lanzamiento estadounidense de Capitol Records, con los Beatles recolocados, parecía representar la palabra 'NVUJ'.
Y con las gafas caladas iba deletreando la historia de cada héroe pecuario.
Exploraba el guía el matorral de cruces, deletreando nombres, permaneciendo indeciso ante los rótulos borrosos.
La misma tarde en que ocurría la escena de café que poco antes se ha referido, quiso espaciar su ánimo Don Pedro, y tiró hacia el Campo de Guardias, en cuya aridez esteparia estuvo dando vueltas y más vueltas como una media hora, deletreando los cardos y yerbecillas petisecas del suelo, hasta que sintió un deseo, una indefinible comezón de volverse a Madrid y a su casa.
Por el centro del paseo circulaban rápidamente algunos carruajes de caballos briosos y, siguiendo la línea de las sillas de hierro, se veían parados unos cuantos simones con el jamelgo caído el cuello y el cochero tumbado en el pescante deletreando.
El observador hubiera visto moverse sus labios, deletreando en silencio la lectura mística, mientras dirigía con súbita mirada los ojos hacia la puerta, los tornaba en derredor, miraba a Clara sin fijeza, y, por último, se quedaba con la vista fija en el espacio, como cuando nos abandonamos a la contemplación de lo que no está junto a nosotros ni donde estamos nosotros.
Lobato, un ex cabecilla carlista, era un lobo mestizo de zorro, hablaba con dificultad, leía deletreando y escribía de modo que, en caso de convenirle, podía negar que aquello fueran letras.
-Repare usted la ortografía de esa pobre gente, Sánchez -murmuró por lo bajo el duque, que se inclinaba sobre el hombro de su esposa deletreando-.
-Ahora lo verá usted -responde don Agapito, deletreando el párrafo ''This.
Señalando al cielo con un dedo simoniaco y deletreando páginas de absurdos libros, corre el sacerdote a casa de la ignorancia, predica la caridad y se enriquece en el despojo, habla mentira en nombre de la verdad, reza y engaña, trabaja, trabaja.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba