Ejemplos con deberéis

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Se afirmó que sontacto era el coronel Oberhaus, y que literalmente le dio instrucciones al respecto: si queréis tomar el poder, no deberéis ser escrupulosos en los métodos para conseguirlo.
Una vez que hayáis conseguido encontrar a los secuestrados, deberéis avanzar hasta una granja donde, después de eliminar la resistencia, tomaréis la revancha de la emboscada con un asalto por sorpresa a un convoy.
Modo Party: Aquí empezáis todos con cinco estrellas y deberéis atropellar a vuestros rivales con los feroces Chomp Cadenas.
-Señores -dijo Alberto-, aproximaos: deseo no perdáis una palabra de las que tendré el honor de decir al señor conde de Montecristo, porque deberéis repetirlas a todo el mundo, por extrañas que os parezcan.
Deberéis acostumbraros durante el día a esta práctica, para que se grave en el Sub-consciente y actúe durante el sueño.
En el Mundo Físico, deberéis andar con mucho cuidado, pues hay muchos Falsos Profetas.
En instantes de amor, en que la pareja siente delicias inefables, deberéis conectaros con vuestra esposa, sexualmente y pronunciad durante esta conexión los poderosos Mantrams del Kundalini, tal como yo los recibí del Ángel de mando llamado Aroch.
También deberéis comprender el Centelleo de la Estrella de vuestro Padre Celestial cuando os llame para instruiros en los Misterios de la Luz.
La respuesta, por tanto, que deberéis dar a Mardonio será que le hacemos saber, nosotros los atenienses, que en tanto que girare el sol por donde al presente gira, nunca jamás hemos de confederarnos con Jerjes, a quien eternamente perseguiremos, confiados en la protección de los dioses y en la asistencia de los héroes nuestros patronos, cuyos templos y estatuas religiosas tuvo el bárbaro, como ateo que es, la insolente impiedad de profanar con el incendio.
- ¿Entonces deberéis saber que vengo de la barricada?.
Y he aquí que el día de su nombramiento para este empleo salieron con el walí de Bagdad, el emir Khaled, acompañados por sus cuarenta bizarros guardias de a caballo y precedidos de un heraldo que pregonaba el decreto del califa, y decía: ¡Oh vosotros todos, habitantes de Bagdad! ¡Por orden del califa sabed que el jefe de policía de la Mano Derecha no será en adelante otro que Ahmad-la-Tiña, y el jefe de policía de la Mano Izquierda no será otro que Hassán-la-Peste! ¡Y en toda ocasión les deberéis obediencia y respeto!.
-Deberéis elegir una buena porción de jinetes bien armados para que os sirvan de escolta.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba