Ejemplos con creé

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Toda esa mierda que la gente dijo, que yo creé su corte de pelo, ¡Eso es porquería! Muchos jóvenes alemanes tenían el mismo estilo.
Se creé que Duro permaneció conquistado un tiempo hasta que los jedi de Revan retomaron el planeta.
Persona de medios e instruida,estudió en ciudades como Venecia y Padua, viajó a Polonia y se creé que también estuvo en Ginebra.
Está escrita en un latín bastante bárbaro, se creé que por un laico, que para muchos estudiosos sería el mismo rey Alfonso III ya que en una frase referida a la ciudad de Viseo, en Portugal, se dice que fue poblada por nuestro mandato , frase que sólo el rey podía escribir.
Ella le pregunta si la conoce, a lo cual el responde: ¿Conocerte?, yo te creé.
La Isla, como se creé, fue hundida por el calentamiento global, que al derretir los polos, aumentó el nivel del mar provocando la desaparición de la isla y su aparente 'hundimiento'.
No obstante, Bin Laden no fue capturado, su paradero se creé y se pierde en las Montañas de Pakistán.
Escribi el puente, creé la armonía y la llame 'Surfer Girl'.
En realidad creé una melodía en mi cabeza sin ser capaz de oírlo con un piano.
Talento Argentino, un programa el cual conduce Mariano Peluffo, y se vé por la pantalla de Telefe, tiene un formato muy similar a éste, y se creé que a medida que avancen los programas, El casting de la tele, perdería audiencia.
Cuando lo creé, estaba solo en una habitación con un espejo, por lo que lo dibujé igual a lo que veía.
El creé que uno no debe dejarse vendar los ojos a causa de la tensión del diario vivir, el contexto económico, la accesibilidad a la red cibernética llena de entretenimiento e información.
La alcaldesa creé que esta loco y lo ridiculiza a sus espaldas.
Pero nada ¡esta picara costumbre de reir de todo de no ver sino el lado malo! Me gustó me enamoró eso sí yo estaba enamorado y como creí que la gazmoñería era sal y pimienta que haría más picante y sabroso el logro de mi deseo, y que luego se disiparía, insistí, porfié, hice diabluras sí hice diabluras: creé dentro de su conciencia un infierno espantoso, por un liviano y fugitivo deleite dejé en su espíritu un torcedor, una horrible máquina de tormento, que sin cesar le destroza el pecho, diez y siete años hace.
Yo te creé -prosiguió, implacable-: yo te fingí un talento que no tenías, un aplomo de que carecías, encaucé tus pasiones, te empujé primero, te llevé de la mano después, cerré los ojos a tus porquerías, perdoné tus maldades, te hice casi un gran hombre.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba