Ejemplos con coñac

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Ante la falta de tiempo hizo una diferente, tomó en una cazuela mantequilla, aceite, tomates, ajo picado y un chorreón de coñac.
A los dos años Margarita y su familia se trasladan de Angulema a Coñac, donde nació Carlos de Orleans, hermano de Margarita y futuro rey de Francia Francisco I.
Johan van der Velde, líder de la montaña hasta ese momento, y que coronó en primer lugar la cima, tuvo que detenerse a los pocos kilómetros de comenzar el descenso, incapaz de controlar la bicicleta a causa del frío, para solicitar a su director deportivo ropa de abrigo y tomar algo de té caliente y coñac.
Luego, los animales lo toman como si fuera su mascota y le llaman: Coñac, porque eso era lo unico que decía.
Ararat es también la marca de un coñac Armenio, es una de las bodegas con unos los coñacs más buenos del mundo.
A menudo su zona de producción coincide con la del Coñac.
Émilion, la trebbiano es importante en la producción de brandy, siendo la variedad de uva más común en el coñac y el armañac.
Para borrar cualquier pista de su trabajo, Teabing mata a Rémy, invitándole coñac mezclado con polvo de cacahuete, sabiendo que Rémy tiene una alergia mortal al mismo.
En ella se publicitan desde Dolce & Gabbana hasta marcas de coñac, mejorando su prestigio como marcadora de tendencias.
Ararat es un coñac hecho por la Compañía Brandy de Yerevan en Armenia.
Es la uva usada tradicionalmente en las regiones francesas de Coñac y Armañac.
En Francia se cultivó tradicionalmente en Charentes y Gascuña para destilarla en aguardientes como el coñac y el armañac, respectivamente.
Son empresas ligadas al viñedo, cuatro casas del Coñac y una empresa de construcciones metálicas.
En Jarnac e inmediaciones están establecidas grandes e importanes casas y también muchos pequeños productores de Coñac, de Pineau des Charentes y de Vino del país charentés.
El jerez forma parte del Foro de Denominaciones de Origen Vitivinícolas Históricas junto con el oporto, el rioja, el burdeos, el champaña, el coñac, el borgoña y el barolo.
Por ejemplo, la compañía ha introducido productos nuevos, como Puro Blanco y Fine de Coñac y los ha comercializado adecuadamente.
Hennessy actualmente vende unas tres millones de cajas de coñac cada año.
Cuando se disponía a interponer la denuncia por estos hechos, el mismo grupo le obligó a ingerir coñac y aceite de ricino, muriéndo poco después.
Y después de una pausa:Tomará usted una copita de coñac.
No faltaban las copitas de coñac viejo.
Después de los postres, don Guillén se sirvió una copita de coñac y fustigó la conversación hasta ponerla en un aire de alacridad y humorismo.
Sacó una botella de coñac viejo y otra de bon vino, de un maletín de piel de cerdo, elegante prenda de mundano antes que de clérigo.
En él tomábamos café, coñac y algún piscolabis, para conservar las fuerzas hasta la hora de la cena.
Acosábalo con atenciones, y hasta había logrado hacerle tragar una copa de coñac.
Esta, muy contra su voluntad, no tuvo más remedio que referir los novelescos pasajes del ratón, las visiones y de la botella de coñac, pero lo hizo a , para acabar más pronto.
Yo bien lo sabe ustedbalbució Sor Marcela, lo tenía para mi mal del estómago coñac superior.
Diciendo esto sacó un cortadillo y se preparó a escanciar corta porción del precioso licor, el cual era un coñac muy bueno que solía usar para combatir sus rebeldes dispepsias.
Cuando fue al cuarto del Delfín, Barbarita le hacía tomar a este un tazón de té con coñac.
Trájose enseguida el café puro en tazas de trasluciente China, la espumosa champaña, el coñac francés y el ron de Jamaica.
Los yapaí siguieron para reforzar la tranca, como decía cierto espiritual amigo sectario de Baco, cuando entraba al Club del Progreso, picado ya, y le pedía al mozo una copa de coñac.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba