Ejemplos con cortándolo

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

El fruto puede madurarse, cortándolo cuando las primeras escamas comienzan a salirse y a exudar un olor acre, envolviéndolo en una bolsa de papel.
Cuando se colectan setas para comer, se debe poder identificar fehacientemente, luego en el domicilio, por lo que es crítico mantener todos esos caracteres intactos, debiendo ser cuidadoso en la extracción del hongo del suelo, nunca cortándolo a ras del terreno.
El livermush suele consumirse cortándolo en tajadas y friéndolo con grasa en una sartén hasta dorarlo, de forma parecida al spam.
En No Surrender, Mesías jaló a Abyss, por debajo del ring, cortándolo con un cuchillo y jalando hacia abajo del mismo.
Y el pastizal bajo la campera se extiende desde los pueblos por el tramo medio de las vertientes a costa de bosque, y cortándolo a veces hasta enlazar con el pastizal de altitud de los puertos.
La piedra que vence a las tijeras rompiéndolas, las tijeras que vencen al papel cortándolo, y el papel que vence a la piedra envolviéndola.
Un hombre desesperado intenta deshacerse de él cortándolo para evitar que se propague su veneno y desilusione la lucha.
Así lo pensó Celedonio, e hizo la prueba con un carnero, en su casa, cortándolo, después de carneado, en redondeles, como salarle, desde el hocico hasta la punta de la cola.
Parose a ver la curiosa escena y a dar un palmetazo en el hombro de Cienfuegos, el cual se volvió y dijo con énfasis el nombre de aquel sujeto, cortándolo con la cadencia y número de un endecasílabo:.
Y como Baldomero hacía el gesto de sacar el cuchillo, el otro, rápido como relámpago, hizo relucir el suyo, y cortándolo en la oreja, le dijo:.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba