Ejemplos con conviertes

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Muy fácil, te disfrazas de anciano Lord Inglés y te conviertes en su único cliente y medio de vida.
Caramelo vampiro:Te conviertes en un vampiro, tiras un dardo ,el número que elijas con el dardo determina el número de monedas que robaras de todos tus rivales y que serán tuyas.
Caramelo resorte:Te conviertes en un resorte, tiras un dardo si son más de dos jugadores, o si no inmediatamente te vas al lugar de tu oponente.
Caramelo bala:Te conviertes en una bala, tiras tres dados y cada adversario que te encuentres o lo traspases perderá una Estrella.
Caramelo Bowser:Te conviertes en Bowser, tiras dos dado y cada enemigo quete encuentres o lo traspases terminará perdiendo dos Estrellas.
Cuando usas este A-Trans, Te conviertes en Argoyle pero con un ataque reargado puedes invocar a Ugoyle para un tiempo.
Si no te conviertes, será difícil que nos casemos.
Tú, como un mago, conviertes la roca en simulacro y el colmillo del elefante en copa del festín.
-¿Por qué si nosotros te entregamos agua dulce y potable, haces tal trabajo, que conviertes nuestras aguas en saladas e imposibles de beber?.
Y como sé que el espejo me platicó en plata, pues en cuantito me dijo lo que me dijo, me dije yo: «Mira, Candelario, tú estás mu grave, pero que mu grave, la Chicharito tira más de ti que la resaca, y eso de que la Chicharito esté por tus peazos me parece a mí que nanai, que es grilla, y si te dejas llevar por la afición que le tiées y la conviertes en la mujer del Candelario, será mu posible lo que puée ser mu posible, ¿sabes tú?» Y cavila que te cavila en esto, me dije yo: «Vamos a ver, Candelario, si tú fueras a mercar una tumbaga, pongo por caso, lo primerito que tú harías antes de soltar los parneses sería llevarla al platero pa que la tocara en la piedra y enterarte de si era de oro de velón o si de oro de ley.
-Eh, hija, todo lo conviertes en sustancia.
:¡Cambias de barbas como cambias de cara, y te conviertes en tal espantajo, que si te mirase una mujer preñada, abortaría!.
::¡Te conviertes en pensamiento tiránico de mi alma! ¡A la vista de tus encantos, el amor entró en mi corazón profundamente y lo tiñó con el color oscuro de la cochinilla, que es el tinte más indeleble! ¡Y su fuego me consumió el hígado hasta la locura!.
Si en desquite, tú vas y lo agredes también, te conviertes en otro animal humano, que provoca más sed de venganza y aumenta los mo-tivos de la guerra.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba