Ejemplos con confundiéndolo

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Impropiamente también se ha aplicado el término a la apropiación por parte de un Estado centralizado de ciertos sectores o industrias estratégicas, confundiéndolo con nacionalización.
Para elegirlo, recorre con la vista los monitores de seguridad y, al ver a Homer con cabello, decide darle el puesto a él, confundiéndolo con un nuevo y joven empleado entusiasta.
Allí vivió en la pobreza, hasta que una amiga suya se fijó en un dibujo de él, confundiéndolo con un Picasso, y lo compró.
El otro Eddie Johnson ha considerado la posibilidad de presentar cargos por difamación y negligencia contra varias publicaciones que publicaron erróneamente su foto confundiéndolo con Fast Eddie.
Al verlo, Rene casi lo destruye confundiéndolo con un vampiro de verdad.
Una segunda versión ubicaba a Ince, que sufría de úlcera, en la cocina buscando algo para el dolor de estómago el domngo a la noche cuando entró Hearst y confundiéndolo con Chaplin le disparó.
Confundiéndolo con un importante personaje, camino de España es detenido por una partida de hugonotes que pensaban obtener un jugoso recate, es llevado a Mont de Marsant y encerrado en un inmundo calabozo, donde padecerá toda serie de calamidades y vejaciones durante más de tres años.
A pesar de que en la vida real Carlos siempre fue una persona afectuosa, honorable y buena, no fueron pocas las veces que la gente mostrara hostilidad al encontrarlo en la calle, confundiéndolo quizás con alguno de los personajes villanescos de sus películas.
Otros dieciocho astrónomos también anotaron al planeta en sus catálogos, pero siempre confundiéndolo con una estrella fija.
El camino por donde Jerjes condujo sus tropas tiénenlo los tracios hasta mis días en gran veneración, no confundiéndolo ni sembrándolo jamás.
Dióle, pues, suelta Mario para con el pueblo, y confundiéndolo todo con la fuerza y el hierro, propuso otras varias leyes perjudiciales, y con ellas la de que se diera a Mario el mando para la Guerra Mitridática.
El ruido de un carruaje era en esos tiempos acontecimiento tal, que las familias, confundiéndolo con el que precede a los temblores, se lanzaban presurosas a la puerta de la calle.
Mas, aun a pesar de su hilaridad y de la especie de competencia que el bullicio y la alegría empeñaran, confundiéndolo todo, D.
Es tan exagerado ese criterio irónico que proclama su conspicuidad, como el criterio estético que lo relega a la más baja esfera mental, confundiéndolo con el hombre inferior.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba