Ejemplos con concluía

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

La relación concluía recomendando que se usara mayor capital para agilizar el desarrollo de la industria minera, sobre todo subrayaba la urgencia de realizar una red de carreteras que uniera las minas y completara las principales calles.
Tal vez, concluía en su charla, la de un ángel guardián que les hubiera inadvertidamente otorgado aquel milagro de larga duración que, en los primeros días, César Abín había señalado como condición necesaria para eludir el previsible naufragio.
Él concluía que todos los fallecidos eran registrados aunque fuese tarde, y que los posibles errores se podían dar en la zona Republicana.
Si el tiempo concluía, el campeón retenía el campeonato.
Los romanos adornaban sus templos con estas pinturas las cuales eran regularmente obras maestras de los más hábiles artistas debajo de las cuales había una inscripción que concluía con las palabras ex voto para manifestar que el que la mandaba hacer cumplía con la promesa anteriormente hecha a alguna divinidad en un peligro inminente.
De esta manera concluía su efímero paso por el poder.
¡Y en la !concluía, ahuecando la voz, el Cerojo, que en su vida había gastado media peseta en libros que no fueran rayados, para cuentas.
En mi tiempo, el muelle largo de Lúzaro, que en vascuence se llama no era tan ancho ni tan bien empedrado como ahora, tenía una pequeña muralla, y en vez de terminar en el Rompeolas, concluía en las mismas peñas.
La continua exaltación de su organismo, la vehemencia con que trataba de persuadir a sus oyentes, le obligaba a alzarse en seguida del asiento, lanzarse al medio del salón y gritar y manotear hasta que se le concluía el aliento y los fuerzas.
Al fin concluía por ruborizarse.
Para que nada faltase, la individua debía de ser una desuellabolsas y sacadineros, porque la epístola concluía de este modo:.
A las diez de la mañana concluía Estupiñá invariablemente lo que podríamos llamar su jornada religiosa.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba