Ejemplos con concluyendo

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En el Cabañal, para albergar a los heridos, se utiliza un edifico que parecía haber sido construido como hospital: la Lonja del pescado, que la Marina Auxiliar está concluyendo en la playa de Levante.
El segundo movimiento es un allegretto ternario A-B-A', con tema principal en Fa menor al que le sigue la sección central en Re mayor, concluyendo con la repetición ornamentada del primer tema.
Distinguiendo entre los errores de detalle y los de enfoque, bajo tres puntos de vista: sentimental, moralista y marxista , concluyendo con la versión de Antony Beevor, afirmando que la historiografía británica supera tanto a la española como a la francesa.
Vidres a la Sang concluyendo, es una banda que reúne Death Metal, Black Metal, y Heavy Metal.
Se deja hervir fuerte por espacio de un minuto, y se retira del fuego concluyendo el proceso de preparación.
La revista Blender Magazine argumentó que es un sencillo querido y que es una pista cantable, concluyendo que las mezclas de bajo y piano clásico están bien elaboradas.
Keys dice que conoce personas que pueden dañar la relación y que podrían dividirla, concluyendo que no importa pues nadie podrá.
Durante prácticamente toda la primera mitad del siglo IX, puede rastrearse un enfrentamiento entre ambas tendencias que, paradójicamente, irá concluyendo en una decidida influencia franca en el campo espiritual, cultural e institucional, mientras se impone, de modo muy paulatino, una individualización e independencia políticas.
Su educación primaria la hizo en la Escuela Normal de Profesores, y la primera parte de sus estudios secundarios los realizó en el Colegio San José de Asunción, concluyendo su bachillerato en el Colegio San Martín, de Buenos Aires, Argentina.
Los presos se trasladaron a un penal construido en San José del Alto, concluyendo una etapa de indignidad, pues era paradójico que en la casa en que surgió para México la libertad, muchos de sus hijos allí estuvieron privados de ella.
Según ciertos informes, ambos se trenzaron en un largo tiroteo con los soldados, que los habían rodeado en un edificio en San Vicente, concluyendo el enfrentamiento con la muerte de los dos.
Maslin también elogió el trabajo de los actores y de Rosenthal, concluyendo que no se pede pedir mucho de este tipo de películas, pero fue más de lo que normalmente ofrecen.
Posteriormente, los investigadores Salvador Contreras y Lourdes Lozano, de la Universidad de Nuevo León, colectan y crean el inventario de los peces de Chiapas, concluyendo que el popoyote es una especie microendémica.
Sus faroles frontales terminan en ángulo, concluyendo en el corte lateral que alberga las manijas de la puerta y que va hasta las luces traseras.
, y concluyendo dentro de la última temporada en Operación: F.
Finalizada la despedida a la Virgen cada cofradía, en procesión hacia sus respectivos templos, realiza su regreso por el camino más corto, concluyendo así los actos del Viernes Santo.
¡Ella se asombra cuándo ve a su mamá bailar sobre una mesa en el Club Cosmo y mira fijamente horrorizada durante unos momentos, concluyendo que ella es su madre!.
Estudió en el Instituto Nacional e ingresó a estudiar medicina en la Universidad de Chile concluyendo sus estudios en Argentina y en el Uruguay.
Observando la segmentación espiral en moluscos, platelmintos y anélidos concluyó que los mismos órganos procedían del mismo grupo de células, concluyendo que todos estos organismos debían compartir un ancestro común.
He cumplido ya tus mandatos, soberano Padre, NEPTUNO y su corte no pueden venir, pues temen perder el imperio de los mares, a causa del actual arrojo de los hombres, VULCANO aún no ha terminado los rayos que le encargaste para armar al Olimpo y los está concluyendo, en cuanto a Pluton .
Así, que no tardó en realizarse la conciliación, poniéndose ambos con inusitado ardor a quitar el pellejo a todos y a cada uno de los que escribían en el papelucho de don Rosendo , principiando por éste, su ilustre fundador, y concluyendo por el dueño de la imprenta.
Y Currita, persuadida ella misma de lo que decía, cual suele suceder a los embusteros de oficio, extendía las manos y abría mucho los claros ojitos, como para que la madre Larín la estudiase por dentro, concluyendo por echarse a llorar amargamente, cubriéndose el rostro con el pañuelo.
Maxi, al tomarle el pulso, echó por aquella boca una retahíla de frases de medicina, concluyendo por decir: Subiré esta noche un antiespasmódico, jarabe de azahar con bromuro, y quizás, quizás unas pildoritas de sulfato de quinina.
Cuando volvió, Nicolás había comido y marchádose, y Maximiliano estaba concluyendo.
Se llega a este estado padeciendo, después de pasar por todas las angustias de la cólera, por los pinchazos que le da a uno el amor propio y por mil amarguras ¡Ay, señor don Evaristo! Parece mentira que yo esté tan fresco después de haberme creído con derecho a matar a un hombre, después de haberme ilusionado con la idea de cometer el crimen, concluyendo por renunciar a ello.
Cuando estaba concluyendo, se le vino a las mientes una observación, que no hacía entonces por primera vez.
Para la Historia Natural, solía la maestra llamar en su auxilio al león del Retiro, y únicamente en la Química se quedaban los dos parados, mirándose el uno al otro, concluyendo ella por meterle en la memoria las fórmulas, después de observar que estas cosas no las entienden más que los boticarios, y que todo se reduce a si se pone más o menos cantidad de agua del pozo.
Evaristo Perez de Castro, a la sazon Presidente del Consejo de Ministros, y concluyendo por Olózaga, el orador más insigne de la oposicion: hablaba el frances, el inglés y el italiano, y siempre estaba leyendo libros en estos idiomas, no sólo de Literatura, sino de Medicina, de Historia Natural, a que era muy aficionada, y alguno que otro de Filosofía antireligiosa.
—Podemos, pues, asegurar que, empezando por el Palacio del señor Obispo y concluyendo por la última cueva de gitanos, todo el mundo se acostó y durmió aquella noche pensando en nuestro héroe, en la dramática historia de su juventud, en su amor a Soledad, en las amenazas que profirió al marcharse y en el conflicto que de seguro iba a ocasionar su vuelta.
Apénas se hubo encerrado, cuando se juntaron a consejo el huésped, y el mozo que daba la cebada, y otros dos vecinos que acaso allí se hallaron, y todos trataron de la grande hermosura y gallarda disposicion del nuevo huésped, concluyendo que jamas tal belleza habian visto: tanteáronle la edad, y se resolvieron que tendria de diez y seis a diez y siete años, fueron y vinieron, y dieron y tomaron, como suele decirse, sobre qué podia haber sido la causa del desmayo que le dió, pero como no la alcanzaron, quedáronse con la admiracion de su gentileza.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba