Ejemplos con colchón

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Homer admite que ha intercambiado su antiguo colchón con el del matrimonio Lovejoy.
No existe ningún tipo de colchón ni nada para trabajar el palo y el hombro va en contacto con el palo tan solo separados por la camiseta aunque hay muchos cargadores que prescinden de ella pues alegan que las costuras les molesta.
Allí fue fundado el Janato de Qasim como estado colchón y que más tarde se convertiria en vasallo del Principado de Moscú.
Por los motivos anteriores, Cantillon recomienda que el príncipe guarde dinero con el fin de mantener la oferta monetaria, detener los aumentos de precios y el lujo y tener un colchón para casos imprevistos.
El video toma lugar en una oscura mansión en la noche, el video comienza con la luna llena siendo tapada por unas nubes oscuras, luego se muestran partes de la mansión, donde hay perros corriendo libres en ella, luego aparece un perro sentado al lado de Tarja que está durmiendo en un colchón.
Él llama a su colega a rápidamente antes de ser cortado por las cadenas que cubren el colchón.
Uno de los hombres pasa a través del colchón manchado de sangre donde Julia había sido asesinada.
La canción explica que la historia de rapto era improbable porque un nido de amor de hotel reveló Las abolladuras en el colchón quedaban bien en el vagón de cola de Aimee.
El tornado es tan estrecha que se les obliga a correr a Lynette, Karen no es, en el que se refugian en una bañera con un colchón del mismo.
La parte superior sirve para que descanse la axila, la cual generalmente esta forrada con un colchón para que no lastime a ésta con el peso del cuerpo, además en la parte media de la muleta tiene un soporte para apoyar la mano y aligerar el peso sobre la axila.
Por ella irán de uno en uno, girando mientras tocan las castañuelas hasta la plaza, donde la gente que haya se encuentra, denominada el colchón, frena su caída.
Especial importancia tiene la membrana doble exterior que funciona como un colchón protector que reducirá los saltos térmicos entre exterior e interior del edificio.
El reverendo resuelve el problema con la siguiente solución: corta el colchón a la mitad, dejando así satisfechos a los dos matrimonios.
En ese momento, los Lovejoy aparecen y corren rápidamente a buscar el colchón en cuestión.
Homer y Marge se escabullen en la casa de los Lovejoy con el objetivo de recuperar su viejo colchón, el cuál había sido cambiado por otro por Homer.
Cuando Homer les estaba haciendo un cheque de reembolso, los Lovejoy observan el colchón del matrimonio Simpson y le ofrecen a Homer cambiar su nuevo colchón por éste, cambio que finalmente acepta Homer.
Homer les vende un nuevo colchón matrimonial.
Sin embargo, cuando se despierta, todo el mundo lo estaba mirando, por lo que Homer se levanta rápidamente y exclama que ama ese colchón y que está dispuesto a vender cinco de ellos.
El día siguiente, Marge está comprando en una tienda del centro comercial junto a Homer, quien está cansado y, al no poder encontrar un lugar donde sentarse, yace en un colchón que estaba en la tienda y se duerme.
Daisy le dice a Mario que su novia está en otra parte, junto con otras mujeres, Mario las rescata y escapan por el tubo de refrigeración en un colchón.
Construyen su nido en depresiones del suelo al que luego cubre con bejucos, ramitas y plumas o a unos tres a seis metros en un árbol haciendo un colchón de hojas y ramas con una depresión en el centro.
Se sabe que en la colonia española, los esclavos capturados en el Golfo de Guinea colectaban, antes de zarpar, un saco de grama de agua para poder tener un colchón durante el viaje.
Se quejó de la falta de ventilación, exigió una cama con colchón, pidió más espacio para moverse e incluso quiso tomar sol, lo que indigno a los policías brasileños.
Mamá de Colorado Siempre está acostada en un colchón tomando soda y viendo la tele y es obesa.
Hay lenguas como agujas de colchón.
El tiro de una pieza gruesa equivalía a un garrotazo en un colchón.
Todo quedó en silencio un breve rato, oyéronse después los ligeros pasitos en diversas direcciones, tornáronse a acercar a la puerta, sintiéndose tras ella el roce del vecino sospechoso que espiaba, y más tarde, al dar la una en el reloj del hotel, oyóse un golpe semejante al de un cuerpo pesado que cae sobre un colchón de muelles, después un ¡Aaaaaah! prolongadísimo, un bostezo formidable, que vino a tranquilizar a Jacobo.
Al principio no oyó más que el crujir de los hierros de la cama del clérigo, que era muy mala y endeble, y en cuanto se movía el desgraciado ocupador de ella volvíase toda una pura música, la que unida al ruido de los muelles del colchón veterano, hubiera quitado el sueño a todo hombre que no fuese Nicolás Rubín.
Y, aunque era de las enjalmas y mantas de sus machos, hacía mucha ventaja a la de don Quijote, que sólo contenía cuatro mal lisas tablas, sobre dos no muy iguales bancos, y un colchón que en lo sutil parecía colcha, lleno de bodoques, que, a no mostrar que eran de lana por algunas roturas, al tiento, en la dureza, semejaban de guijarro, y dos sábanas hechas de cuero de adarga, y una frazada, cuyos hilos, si se quisieran contar, no se perdiera uno solo de la cuenta.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba