Ejemplos con coito

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Durante la época de apareamiento, los machos desarrollan almohadillas nupciales en los dedos, que emplean para agarrarse a la hembra durante el coito.
Estas letras o poemas están en metros menores, octosilabos quizás, llenos de dimes y diretes, retahilas, apodos, nombres propios, diminutivos: todo un coito verbal.
En el teatro de variedades es testigo del coito de una pareja que forma parte del público.
Las encuestadas habían sido mellizas, y se encontró una importante correlación en las parejas de hermanas respecto a su capacidad de alcanzar orgasmos por medio del coito y por medio de la masturbación.
En la investigación se recurrió a personas que aceptaron realizar el coito y otras estimulaciones sexuales en condiciones de laboratorio.
Una técnica popular es la interrupción del coito y de la estimulación en general cuando los amantes ya han conseguido un nivel de excitación avanzado.
Antes del orgasmo y sobre todo cuando éste ocurre, la vagina produce líquidos que aumentan la lubricación de la zona vaginal al producirse el coito y favorecen la concepción aumentando la movilidad de los espermatozoides.
El resultado fue visto como comprobante de la tendencia subjetiva de que el orgasmo en el coito es descrito muchas veces más placentero que el que se produce por masturbación.
Si la pareja actual de la mujer posee un pene de mayor grosor que los de sus parejas anteriores, o una pareja prueba distintas posiciones durante el coito, su himen puede rasgarse de nuevo, o hacerlo por primera vez.
De igual manera, una mujer que haya tenido sexo vaginal puede tener presente tejido del himen, este resto de tejido puede ocasionar aún dolor durante el coito.
Al mismo tiempo la exhibición explícita de los genitales, el coito heterosexual y las relaciones lésbicas se empezaban a mostrar en escena.
Las mujeres mientras criaban a sus hijos, se abstenían del coito, porque creían que era malo para la leche.
Izanami aceptó el acto e Izanagi propuso que ambos debían girar alrededor de la columna Ama-no-mi-hashira, Izanami debía ir hacia la derecha e Izanagi, a la izquierda y al encontrarse realizarían el coito.
La IAC se emplea cuando el semen de la pareja es válido para la procreación pero existe algún impedimento fisiológico, sea en el hombre o en la mujer, para que esta se produzca como resultado normal del coito.
Peter empieza a ridiculizarla por su sobrepeso hasta que accidentalmente Lois en un intento de apagar la lámpara de la mesita de noche se echa sobre Peter con lo que acaban teniendo relaciones sexuales y el interés de Peter se renueva e intentara que Lois siga comiendo y volverla más gorda hasta que los malos habitos de la mujer se hacen cada vez más preocupantes hasta tal punto que durante el coito, Lois sufre un infarto, tras una liposucción, Lois recupera su cuerpo normal.
El mito expresa la amenaza del coito expone al hombre que, aunque empieza triunfante, siempre acaba cabizbajo.
Quienquiera que mantenga un coito carnal voluntariamente contra el orden de la naturaleza con cualquier hombre, mujer o animal, debe ser castigado con cárcel de por vida, o con encarcelamiento por cualquiera de esos crímenes a un término que puede extenderse hasta los diez años de prisión, además de ser objeto de multa.
Un método de reducir el riesgo de infección en el área local de la uretra es orinar inmediatamente después del coito.
Esas bacterias y el ácido láctico producen, en combinación con los fluidos secretados durante el coito, el característico olor asociado con el área vaginal.
En Bizancio, aislada de las campañas militares de los bárbaros y heredera de la Escuela Alejandrina, el médico enciclopedista Oribasio de Pérgamo repite la letanía hipocrática de los dos síntomas principales de la melancolía, el miedo y la tristeza y cita también a Rufo de Efeso al afirmar que el mejor tratamiento contra la melancolía es el coito, porque hace desaparecer las ideas obsesivas del alma y aquietar las pasiones desbocadas.
Durante el coito puede haber un arrastre de bacterias de la vagina al tejido urinario, por lo que después del coito es muy recomendable orinar.
Según Nicolás Antonio era doctor en medicina y poeta latino de no ínfimo grado, y escribió Regimiento y avisos de Sanidad, uno de los regimina sanitatis más relevantes entre los impresos en la España renacentista, la obra se divide en dos partes, en la primera se analizan todos los alimentos consumidos en su época, incluidos algunos recién llegados de América, y se ofrecen indicaciones precisas sobre los efectos en la salud de cada uno y las formas más saludables de consumirlos, en la segunda, se ofrecen consejos sanitarios sobre el coito y la higiete, esta segunda parte es en realidad su Tractado del uso de las mugeres, que conoció otras ediciones suelta o inserta en otras obras del autor.
El coito en sí, es representado por la cabeza de una serpiente que penetra por una portada adintelada de un templo.
Durante el coito suelen suspenderse boca abajo el uno al otro haciendo uso de sus colas prensiles.
que el placer la trasporta en el coito,.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba