Ejemplos con cohesivos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Los extremos de su material genético son cohesivos y ello hace que tras la infección, su genoma se haga circular, comportándose, en caso de seguir un ciclo lisogénico como un plásmido y aprovechando las enzimas de la recombinación de la bacteria para integrarse en el genoma de ésta.
Los adventistas del séptimo día, por lo tanto, se oponen firmemente a dicha doctrina y afirman que el infierno no existirá sino hasta después de la segunda venida de Cristo, siendo coherentes y cohesivos con las escrituras donde el apóstol San Pablo en una de sus epístolas señala:.
Los suelos no cohesivos, como las gravas y arenas, normalmente aportan la resistencia necesaria.
Pueden dejar extremos cohesivos o extremos romos.
EcoRI es una enzima de restricción producida por el microorganismo Escherichia coli que posee una diana de restricción en el ADN de cadena doble dependiente de una secuencia metilada, palindrómica y asimétrica, sobre la cual su actividad catalítica hidrolasa genera extremos cohesivos.
EcoRII es una enzima de restricción producida por el microorganismo Escherichia coli que posee una diana de restricción en el ADN de cadena doble dependiente de una secuencia metilada, palindrómica y asimétrica, sobre la cual su actividad catalítica hidrolasa genera extremos cohesivos.
HindIII es una enzima de restricción producida por el microorganismo Haemophilus influenzae que posee una diana de restricción en el ADN de cadena doble dependiente de una secuencia metilada, palindrómica y asimétrica, sobre la cual su actividad catalítica hidrolasa genera extremos cohesivos.
HpaII es una enzima de restricción producida por el microorganismo Haemophilus parainfluenzae que posee una diana de restricción en el ADN de cadena doble dependiente de una secuencia no metilada, palindrómica y asimétrica, sobre la cual su actividad catalítica hidrolasa genera extremos cohesivos.
PstI es una enzima de restricción producida por el microorganismo Providencia stuartii que posee una diana de restricción en el ADN de cadena doble dependiente de una secuencia no metilada, palindrómica y asimétrica, sobre la cual su actividad catalítica hidrolasa genera extremos cohesivos.
BamI es una enzima de restricción producida por el microorganismo Bacillus amyloliquefaciens que posee una diana de restricción en el ADN de cadena doble dependiente de una secuencia no metilada, palindrómica y asimétrica, sobre la cual su actividad catalítica hidrolasa genera extremos cohesivos.
BglII es una enzima de restricción producida por el microorganismo Bacillus globiggi que posee una diana de restricción en el ADN de cadena doble dependiente de una secuencia no metilada, palindrómica y asimétrica, sobre la cual su actividad catalítica hidrolasa genera extremos cohesivos.
Su corte puede producir extremos cohesivos o romos, ambos casos pueden usarse para obtener recombinantes por ligación en ingeniería genética.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba