Ejemplos con celebrarían

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Este exclusivo acceso se puede observar también en los teatros de Turín o Minturno si bien es único entre los de la Hispania romana y puede deberse a la variedad de espectáculos, no solo dramáticos, sino acaso también de gladiadores, que se celebrarían en él.
En tanto que los Palestinos deberían gobernarse a sí mismos de acuerdo con principios democráticos, se celebrarían elecciones libres, directas y universales para el consejo, bajo supervisión internacional.
Tras regresar de Panamá y con el equipo a punto de desaparecer, Nacho Izquierdo aprovecho que se avecinaba la primera edición de los Juegos Bolivarianos que se celebrarían en Bogotá y encontró en este grupo inicial el entusiasmo para conformar un cuadro más estructurado, por lo que el equipo volvió a representar a la Selección Colombia.
Otra de las grandes lecturas teológicas de la iconografía del presente cuadro serían las siguientes preguntas: ¿cómo es que van todos vestidos a la manera y uso de la época tridentina?, más aún, puesto que Maria Magdalena es del grupo de los primero cristianos ¿cómo es que la celebración de la Eucaristía es al uso tridentino y no como la celebrarían los primeros cristianos? Esto tiene un claro mensaje para el fiel que contempla el cuadro: Maria Magdalena vivió estos hechos: la Eucaristía y la Penitencia, pero eso que ella vivió tú también lo puedes vivir hoy, la vida de la Iglesia no se interrumpe, vivimos de una Tradición que camina y que aunque cambian las formas externas las formas internas son las mismas.
Se celebrarían elecciones pero el sufragio era censitario y sólo podían votar aquellos que poseyesen tierras.
Stalin había prometido en la conferencia de Yalta que se celebrarían elecciones libres en Polonia.
Pedro celebrarían una conferencia, en la cual la primera le entregaría la llave de su confianza, el segundo prometería solemnemente guardar sobre cuanto oyese reserva absoluta, y entre los dos determinarían los planes más convenientes para ulteriores campañas.
La sangre de los infelices enrojecía las amenas campiñas de Cuzco, los cimientos de la ciudad ya retemblaban al estampido del cañón, cuando presentando bandera blanca ante los muros, hizo señal Almagro a los sitiados que se celebrarían acomodos amistosos.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba