Ejemplos con casual

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En Unfaithful, con Richard Gere, representa proverbialmente a una esposa que pierde la integridad marital en un casual amorío por lo cual fue nominada al Oscar a la mejor actriz.
Generalmente estas apariciones son tímidas o en algunas circunstancias incluso han llegado a ser de índole casual.
Y casualidad o relación casual es el proceso mediante el cual la causa produce efecto.
Reborn dice a menudo Ciao-su , una mezcla de la palabra italiana ciao y el ossu del japonés, el cual es un saludo casual masculino.
Hay un encuentro casual, que prosigue en el despacho de éste último, entre un muy astuto miembro del Partido con cierto poder, O'Brien, se le han intentado encontrar paralelismos con Beria o con Stauffenberg pero quizás tiene más semejanza con un político clásico: corrupción, doble moral, a sabiendas que tardarán mucho en detenerle por estos cargos.
Puesto que estoy siempre predispuesto a aceptar lo casual que se me presenta, admití satisfecho a la dama en nuestro grupo de tres hombres.
Esto podría ser apelado por los puristas del ajedrez pero no para el espectador casual o para los periodistas hambrientos de emoción y lucha.
Cohesión casual o coincidente: Los elementos del módulo contribuyen a las actividades relacionándose mutuamente de una manera poco significativa.
En este sentido, un encuentro casual con otra galaxia enana, y las perturbaciones gravitacionales que ello conlleva, puede haber producido el colapso de las nubes de hidrógeno y el subsiguiente nacimiento de estrellas.
Tiene una entrevista casual con George Newness, que había triunfado clamorosamente con Tit-Bits.
Así llegan a las vegas tras planearlo todo muy rápidamente y Gray le organiza a Charle una mini despedida de soltera tras la que se da cuenta, después de un beso casual con Charlie, de que se ha enamorado de ella y por eso no quiere que se case con su hermano.
La enfermedad y la guerra oceánica eran los únicos agentes que de tarde en tarde delataban su existencia de un modo casual.
Pero, desgraciadamente, vino un suceso casual a recrudecerlos.
Aquella palidez inalterable y llena de vida, aquellos ojos amantes y altivos a un propio tiempo, aquellos labios sensuales y desdeñosos, aquel sentimentalismo del conjunto de sus facciones, tan incompatible con la materialidad de la vida que llevaba pacíficamente la casual esposa de un hombre vulgar o cuando ménos prosaico, todas estas contradicciones de su sér y de su existencia, expresadas vagamente por su semblante, hacian que Soledad cautivase la imaginacion y el deseo, como todo lo misterioso, como todo lo inexplicable, como una esfinge, guardadora de trágicos y peregrinos secretos.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba