Ejemplos con casca

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

La larga tradición azucarera de la comarca ofrece una gran variedad de golosinas que van desde la repostería más refinada hasta los pasteles más espectaculares, como la corona de gloria, los pastelitos de hojaldre, los pastelitos de Navidad, la coca de piñones, los pasteles de viento y la casca de Reyes.
Es bañado también por los ríos Coxipó-Açu, Pari, Mutuca, Claro, Coxipó, Aricá, Manso, San Lorenzo, de las Muertes, Cumbuca, Suspiro, Coluene, Jangada, Casca, Cachoeirinha y Aricazinho, además de otros arroyos y rápidos.
El Pinzón Casca Nueces Rojo, Pyrenestes sanguineusis es una especie de los pinzones estrildidos encontrados en África.
Serpico, recibió una espada y una capa con los espíritus del viento en su interior, Casca y Farnese, reciben una cota de malla de plata para alejar a los entes malignos, así mismo solo Farnese recibe una daga de plata para su defenza.
lo que pasa, le das un gorpe ar cantarillo y na, le das otro y otro y otro, y na tamién, pero a la larga se esconcha y aluego se casca y aluego arremata por romperse, que es propiamente lo que a ti te ha pasao con er querer de esa gachí, que tantísimo lo has gorpeao con er martillo de los celos, que de lo que fue a lo que es hay un tirón como de aquí a la Argentina.
La concurrencia, estropajosa y desgreñada, come churros, bebe aguardiente de Bretaña, se jalea, se guitarrea y se casca las liendres a la luna por falta de sol.
Dueño ya don Pedro de la Casca de los veintidós buques que bajo el mando del general Hinojosa componían la escuadra de Gonzalo Pizarro, resolvió principiar la campaña contra el rebelde, desentendiéndose de las observaciones que en oposición a su propósito formularon don Diego García de Paredes y demás capitanes.
y ved qué desgarrón le hizo el envidioso Casca,.
Fernando fué a la zapatería, cogió un fuelle grande y lo rellenó de esa casca que queda después de curtidos los pellejos y que huele que apesta, luego hizo un agujero en el tabique de la trastienda y esperó la ocasión oportuna.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba