Ejemplos con caros

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

La clasificación por resistencia, siendo una ayuda, ha creado bastante confusión entre los usuarios, pues es habitual encontrar precios muy dispares entre distintas marcas, así como suelos de inferior categoría más caros que otros aparentemente de categoría superior.
Sin embargo se dispone de textiles en los bazares locales, pero ellos son muy caros, por lo que las mujeres karakalpakas utilizan cada trozo de hilo y tela disponible, creando trabajos artísticos de virtualmente nada.
Syura-Yuki Hime es la terrible asesina a sueldo Lady Snowblood, que vende sus servicios muy caros.
Esencialmente la receta reúne lo que tradicionalmente se entiende como ingredientes caros o de lujo, en particular los dulces y especias que son tan importantes en el desarrollo de delicioso de aroma claramente distintivo.
La misma tiene los precios más caros de todo el mercado jactándose de que por ser Cablemodem y utilizan fibra óptica en sus centrales pueden hacerlo.
El Nuevo Burlesque ha adoptado muchas formas, pero todas tienen el rasgo común de honrar a uno o más encarnaciones anteriores del género, incluidos strippers, trajes caros.
la ciudad de Carlsbad fue catalogada como uno de los códigos postales más caros.
En el ranking anual de la Revista Forbes de los Códigos postales más caros en los EE.
Y si fracasa en sus afanes industriales y se malogran sus propósitos, triunfa en cambio en vida de sus afectos más caros, en el mundo de la ciencia y de la cultura, ayudando a su hermano a salvar del olvido una de las civilizaciones más antiguas del continente.
La plata y el oro son más caros y son usadas por su resistencia a la corrosión y por ser hipoalergénicos.
Por lo general es raro que una bandera tenga símbolos diferentes en cada uno de sus lados, además de que tales diseños son mucho más caros de fabricar.
A su vuelta el chico recibía regalos muy caros: un equipamiento militar completo, un buey, un cáliz.
La vida en los hoteles más caros, el automóvil por meses, los trajes de grandes costureros para la mujer y la niña, los veraneos en las playas de moda, el patinaje invernal en Suiza, eran para él una especie de uniforme de respetabilidad que le mantenía en el mundo de los poderosos, permitiéndole entrar en todas partes.
Si es verdad que Sarrió estará dotado en breve de un periódico que refleje sus legítimas aspiraciones, que sea el palenque donde se ejerciten sus inteligencias, el salvaguardia de sus más caros intereses, el centinela avanzado de su tranquilidad y reposo, el órgano, en fin, por donde se comunique con el mundo espiritual, felicitémonos, señores, ¡felicitémonos de todo corazón! y felicitemos también al ilustre patricio por cuyo esfuerzo va a llegar hasta nosotros un rayo de ese astro luminoso del siglo diez y nueve que se llama la prensa.
Viajando un mandarín de la China, llega a alojarse en la casa de cierto chino plebeyo que pone a su disposición las mejores habitaciones y compra los pescados más caros del mercado para obsequiarle.
, tú eres un ladrón que vendes a los obreros los artículos averiados que no quieren en Bilbao, y los haces pagar más caros que en la villa.
¡Que gocen de su lujo y de su dinero! ¡Que luzca Gabrielita sus trapos caros! Para nada necesitamos de ella.
Le compraba juguetes caros, le ponía en la mano, para que las rompiera, las figuras de china de la sala y le permitía comer mil golosinas.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba