Ejemplos con cantina

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Homer, en el camino, entra al bar en donde había entrado prepotente, para arreglar cuentas pendientes, ya que lo habían golpeado hasta dejarlo inconsciente en sus anteriores visitas a la cantina.
En Agosto de ese año, Hagar inició un nuevo mini-tour comenzando en el DTE eneregy Music Theatre en Clarkston, Michigan impactanto en todo el sudoeste antes de acabar sólo en la Cantina Tahoe Wabo.
Estas rutas tienen su salida en las tres zonas de esparcimiento y de otros lugares de los montes como Cogorros, puente de la Cantina, puerto de Cotos y la pradera de Navalhorno.
El complejo deportivo se encuentra en la Rambla del Carmen de Cabezo de Torres y consta de un campo de fútbol de césped natural, un campo de fútbol de tierra, dos campos de fútbol siete de tierra, un pabellón de fútbol sala, cuatro vestuarios, una sala de trofeos, oficinas y una cantina.
Se caracterzaba por tener una cicatriz en el rostro, fruto de una pelea en una cantina de su barrio.
En Madrid abrió su propio estudio y tomó parte en la decoración de los Palacios de Anglada y de Mazarredo, decorando los techos del desaparecido Café de Fornos y de la Cantina Americana.
Los hombres se quedan en la cantina mientras las mujeres trabajan.
Diversos testigos de la época han sostenido también otras versiones, como la de una cantante de una cantina de La Boca, una modista aficionada al canto.
En la cantina aparecen Roger de American Dad, Bender de Futurama y El malvado mono del armario.
Cuando aún era un niño comenzó a vender bocadillos en la estación de trenes de Aranda de Duero, aprovechando que su padre regentaba la cantina de dicha estación.
Su dotación fue conformada por oficiales, sub-oficiales, cabos, marineros, conscriptos y dos civiles, encargados de la cantina del buque, voluntarios en la misión.
Se ocupa de la cantina en el Enterprise.
Carlos se traslada a México y se establece en Huimanguillo Tabasco donde contrajo matrimonio con la señorita Cira Dolores Maldonado y Maldonado hija del destacado revolucionario mexicano y gobernador del Estado de Chiapas Don Fernando Nicolas Manldonado y heredera de las haciendas de El Plan y El Carmen Carlos se convierte en comerciante con una cantina y billar, una agencia de servicios fúnebres en Coatzacoalcos Veracruz y más tarde en la ciudad de Puebla construyó el Hotel San Carlos en la esquina de la Plaza de Armas, también coloco una agencia de alquiler de carruajes de caballo con un taller de reparación y fue el primero en importar automóviles eléctricos en México.
La Merche: Es la dueña de la cantina de Nestares, es la mujer mas conocida del pueblo.
los alumnos se educan en escuelas en las que las diferentes secciones lingüísticas comparten espacios y actividades comunes como el recreo, el comedor, la cantina, las excursiones y las actividades extraescolares.
La pensión suiza, una cantina de estación, todos están de paso y ausentes entre sí.
Y saltando el primero, ofreció el brazo a Lucía, que se apoyó sin ceremonias, y a impulsos de la sed, echó a correr hacia la cantina, donde algunas botellas empezadas, naranjas a medio exprimir, tarros de horchata y jarabe, frasquitos de azahar, se disputaban un mostrador cubierto de zinc y unos estantes pintados de amarillo.
Ferragut los llevó a la cantina de un , establecida junto al campamento del batallón.
El doctor cortó la conversación recordando su viaje a Bilbao, y salió de la cantina después de hacer varias recomendaciones para la curación de.
Después de esto, el llamado rogó al médico, que ya que estaba en Labarga, se llegase a la cantina de , el capataz de su confianza, que llevaba varios días inmóvil en la cama por el reuma.
Llegaron a la cantina de , una casa aislada, de mampostería, con un gran mirador de madera.
La cantina ocupaba el piso bajo, amontonándose en ella los más diversos objetos y comestibles, unos en estantes y tras sucios cristales, otros pendientes del techo Allí estaban almacenados todos los víveres, por cuya conquista dejaban los hombres pedazos de su vida en el fondo de las canteras.
A la entrada de la cantina existía una especie de jaula de madera con un ventanillo.
Pues señor de la cantina de la estación vieron salir al condenado inglés de la noche de marras, el cual les conoció al punto y fue a saludarles muy fino y galante, y a ofrecerles unas cañas.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba