Ejemplos con callejón

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Las siguientes canciones pertenecen a Felipe Palomo, compositor desconocido que le cedió estos dos temas: En el callejón y Otro nuevo planeta.
En una palabra, yo estaba en un callejón sin salida.
La serie se desarrolla en un callejón del centro de una gran ciudad en donde en un vertedero de la zona vive Mr.
La serie también involucra a personajes secundarios como Palvan, un gato amarillo antropomórfico que utiliza un sueter rosa, El mono enmascarado y personajes terciarios como Pylon, cangrejos que comúnmente son encontrados por el callejón.
Stain - Vagabundo que busca objetos en el basurero de el callejón, durante su búsqueda encuentra objetos que influyen en el episodio,.
Pylon - Cangrejos de color morado que llevan un cono de transito el cual reemplaza su caparazón, son comunes de ver en el callejón.
La cantante cedió tres de sus temas: pobrecita de mí, tan azul y en el callejón a El País digital para promocionar el disco semanas antes de su salida al mercado y al mismo tiempo concedió una entrevista a través de Internet con sus admiradores.
Toda dialéctica es por tanto ilusoria, dejándonos atrapar en un callejón sin salida donde la única respuesta a la complejidad del laberinto será admitir la presencia del Mito como expresión del Logos.
El Louis Armstrong International tiene dos terminales, Este y Oeste, conectadas por un callejón central.
Michael, Sucre y Bellick siguen el camino, acechan a los dos agentes, T-Bag entra a un edificio, Michael, Sucre y T-Bag desarman a los dos agentes y los atan en un callejón.
Solar de Alcedo: En el barrio de Guilera, linda al sur con la mies de Guilera, y al norte con Camino Real, al este con el callejón de la mies de Guilera y al oeste con la mies de Las Viñas.
Batman: La parte en que los padres de Rick mueren en un callejón saliendo del cine.
Esta función de arreglar la arena se mantuvo después, con la aparición de los cosos permanentes en el siglo XVIII y, ya desde los primeros reglamentos taurinos, se especifica con todo detalle su cometido y la obligación de que las plazas tuviesen dispuesto en el callejón un depósito de arena, varias espuertas y dos mozos para realizar la labor con premura.
Los doce novillos con su cachirulo, uno para cada Cuadrilla, se lidian, por la mañana seis y por la tarde los otros seis, en una festejo taurino muy poco ortodoxo, con el callejón abarrotado de público e incluso algún que otro personaje en el ruedo.
Así que refrescaba el viento, las cabezas medio sumergidas se coronaban de espuma, lanzando rugidos, montañas de agua penetraban sordas y lívidas en la marítima garganta, y había que izar la vela y huir cuanto antes de este callejón, caos ruidoso de remolinos y corrientes.
Contempla ahora ese callejón incongruente, hacinamiento de zahurdas, que no viviendas, vergonzoso vestigio de tiempos ignorantes y supersticiosos.
Julio encontró un hotel sórdido y equívoco en el fondo de un callejón humedecido constantemente por los transeúntes.
Estaban en el peor sitio del Mediterráneo, donde se encuentran los vientos procedentes del callejón del Adriático, de las estepas del Asia Menor, de los desiertos africanos y del portillo de Gibraltar, mezclando tempestuosamente sus corrientes atmosféricas.
Estaban en una calle céntrica, junto a la esquina de un callejón que formaba una cuesta de rellanos.
Intentaban negarse, pero el pensamiento de que quedaban piedras en el callejón desvaneció sus propósitos de resistencia.
Y de la desembocadura de un callejón sin adoquinar salió una pedrada certera, que dejó trémulo al monigote del centro, llevándosele medio tupé.
Y viéndoles ir por el callejón adelante, una idea o más bien sospecha encendió en él vivísima curiosidad.
La tal taberna tiene para ella recuerdos que le sacan tiras del corazón Entra por la Concepción Jerónima, sube después por el callejón del Verdugo a la plaza de Provincia, ve los puestos de flores, y allí duda si tirar hacia Pontejos, a donde la empuja su pícara idea, o correrse hacia la calle de Toledo.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba