Ejemplos con buscaran

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Por que Vince Desarrolla una nueva etapa de la WWF en español y Victor le dice a Vince que lo buscaran, para ese nuevo proyecto, vince estuvo dudoso por los problemas personales que atravesada Hugo, pero Victor quiñones puso las manos al fuego por él.
Cuando el budismo se propagó por el Lejano Oriente, el vegetarianismo se extendió con él, lo que llevó a que se buscaran sustitutos vegetales para los antiguos condimentos que contenían carne.
Desde temprana edad Adriana mostró aptitudes artísticas que sorprendieron a sus padres al convertirse a escasa edad en la estrella infantil de un balneario denominado El vergel ubicado en la Ciudad de Tijuana, rápidamente la fama local propicio que otros empresarios la buscaran para cubrir distintos eventos.
Ellos buscaran Dos Árboles, el sitio mencionado en el mensaje, donde encontraran a Dick el Sucio y a Maggie, que intentaran auyentarlos.
La crisis económica originó que los japoneses buscaran respuestas y soluciones en diversas ideologías occidentales, cuya llegada forjaron cambios en la particular ideología local.
La relativa hegemonía política alcanzada a comienzos del siglo XX, acompañada de la Primera Guerra Mundial que afectaba sobre todo a Europa, hizo que muchos inmigrantes de aquel continente buscaran asilo en América.
A finales del mismo año, se presentó la gama Indica/Indigo, dirigida a la población joven o a aquellos que buscaran un coche económico pero fiable.
Juro a usted que no se había de encontrar un revolucionario aunque lo buscaran a siete estados bajo tierra.
venido a Logroño y he mandado que te buscaran.
Si los señoritos me buscaran una colocación.
Pero ¡qué diferencia de escenario, por más que las dos escenas fueran semejantes, casi idénticas! Allá, la atmósfera viciada y corruptora de una gran capital, en Peleches, los horizontes sin límites, el aire puro y saludable del campo y de la mar, las tentaciones de claudicar, en la ciudad a cada vuelta de esquina, en aquellas soledades grandiosas, ni aunque se buscaran con un candil.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba