Ejemplos con buscándolos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Tienen dificultades para colocar la rejilla como estaba y dejan las cosas así, los hombres de Lechero están buscándolos.
Drástico, parte II:Stan y Adri deciden tomar papeles drásticos y escapar ante la presencia de alguien buscándolos, en la huida casi son atrapados cuando Carlso los aydua a escapar e una camioneta.
O, si no los descubren, van a buscarlos, y, buscándolos, los encontrarán.
Mortadelo y Filemón tendrán que recuperarlos buscándolos por toda la ciudad.
Él tiene un odio profundo contra los Visorak, y continúa buscándolos aun cuando que están dispersados y sin guía.
¿A dónde iba? A vagar por las calles sin objeto aparente, no huyendo de los espíritus, sino más bien buscándolos.
y mi padre y mis tíos estuvieron tres meses y medio buscándolos de gran tamaño.
Pero tenía ansia de afectos ardientes, y miraba sin cesar a todos lados buscándolos.
En estas pláticas, y siempre María al frente, con su gracia y su guirnalda convertida en estandarte de amor, llegaron a las habitaciones en el momento en que el dueño de casa, después de despachar las carretas cuyo chirrío se oía ya distante por el camino de arriba, andaba buscándolos para introducirlos al comedor.
El vecino contestó: Creo, Amín, que el mejor partido es tomar la desgracia con paciencia y aguardar la captura de los ladrones, que tarde o temprano serán habidos, pues los guardias del gobernador andan buscándolos, no sólo por este robo, sino por otras fechorías que han perpetrado hace poco tiempo.
Al mismo tiempo, don Roque andaba febril, azoradote, inapetente y desatinado, cobardón y turulato delante de los de Madrid, «por no saber qué decirles,» y a la vez buscándolos y persiguiéndolos, y hocicándose con ellos en todas partes como moscardón deslumbrado con la llama de un candil.
Iban por una y otra aparte solícitamente buscándolos sin poder descubrir uno tan sólo,.
¿A dónde iba? A vagar por las calles sin objeto aparente, no huyendo de los espíritus, sino más bien buscándolos.
La Bruyére escribió una máxima imperecedera: En la amistad desinteresada hay placeres que no pueden alcanzar los que nacieron mediocres, éstos necesitan cómplices, buscándolos entre los que conocen esos secretos resortes descritos como una simple solidaridad en el mal.
Entiendo por analítica de los conceptos, no el análisis de los mismos o el procedimiento usual en las investigaciones filosóficas de descomponer en su contenido los conceptos que se ofrecen y traerlos a claridad, sino el análisis, menos intentado aún, de la facultad misma del entendimiento, para inquirir la posibilidad de los conceptos a priori, buscándolos en el solo entendimiento, como lugar de su nacimiento, y analizando el uso puro, en general, de este último.
En una ocasión normal los chicos habrían nadado al lado soltando gritos de entusiasmo, pero ahora se sentían inquietos, porque habían perdido tanto a Peter como a Wendy y estaban recorriendo la laguna buscándolos, gritando sus nombres.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba