Ejemplos con brillantísima

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Como autor de manga, cabe destacar su excelente y brillantísima narración gráfica de la que hace gala, dejando claro lo que está sucediendo en cada escena simplemente con el dibujo claro.
La vida de nuestro recordado amigo fue brillantísima como anhelo perpetuo de arte, como eterna ansiedad patriótica por el engrande cimiento artístico de Colombia.
Tras la dinastía angelina, Tim Duncan y sus Spurs recogieron el testigo dejado por Shaq, Kobe y compañía y de paso dieron a David Robinson el homenaje que se merecía tras una brillantísima carrera.
Jugadores de personalidad como el uruguayo Darío Silva, perlas jóvenes adquiridas a bajo coste como los brasileños Júlio Baptista o Daniel Alves, jugadores de combate y una brillantísima cantera hacen de este período el inicio del ascenso europeo del equipo, que logra el acceso a la ansiada Copa de la UEFA.
La carrera musical de Siface fue brillantísima.
Este libro, último de su bibliografía, es una brillantísima colección de entrevistas, con un relato central, Handcarved Coffins, una clara representación del espíritu periodístico del autor.
Los argentinos le consiguieron un permiso especial del ministerio de defensa guaraní de modo que Erico pudo iniciar su brillantísima carrera en Argentina.
En cambio Metelo obtuvo una brillantísima victoria sobre Hirtuleyo a orillas del río Sucro y acudió en auxilio del joven y casi derrotado Pompeyo, ayudándolo a triunfar sobre el primo de Cayo Mario.
Brillantísima identificación basada en tres aspectos: razones de estilo y de técnica de ejecución, en comparación con el resto de relieves conservados, por razones iconográficas, ya que la séptima virtud que falta, la Prudencia, y por razones documentales, ya que parte de los medallones del marqués de Barberá se tuvieron que ir a buscar a la casa de campo que poseía en Badalona.
Todo anunciaba una brillantísima página histórica, alguien creía próximo el último acto y quizá la escena final del drama de la guerra.
El primer amigo que Calpena encontró en el ejército del Conde de Luchana fue Juanito Zabala, ya coronel, que mandaba cuatro escuadrones de una brillantísima caballería, dos de húsares tiradores y dos de lanceros.
Yo creo que en el Rreal En la Óperra se hizo la de Parrís, cuando los inundados de Szegedin, y estuvo brillantísima Perro, francamente, le temo a Diógenes, que se colocarrá allí, de seguro le temo, le temo, te digo que le temo.
Porque lejos de ser este matrimonio, como tantos otros de su clase, la pareja de perros que se esfuerzan por andar tan apartados como permite la traílla harto elástica que los une, veíaseles, por el contrario, siempre juntos en todas partes, abrumando él a ella con cariñosas atenciones, correspondiente ella a él con monadas de niña tímida, de candorosa colegiala cuyo encantador enfantillage, sobrepuesto a su desvergonzado cinismo, traía a la imaginación el extraño fantasma de un caribe bebiendo en delicadísima copita de cristal de Bohemia, poquito a poco y sorbo a sorbito, espumante sangre caliente, de un antropófago que con tenedor y cuchillo de brillantísima plata se comiese con la mayor pulcritud posible un beefsteak de carne humana.
Médico de gran saber y aplicación, había alcanzado mucha fama y tenía una clientela brillantísima.
Descendía, sin embargo, porque era de excelente constitución e hizo una caída brillantísima, en forma de lluvia, de chispas de oro.
El Casino, atestado de una concurrencia brillantísima, la sala de conciertos, que no cabía un alfiler.
Todo anunciaba una brillantísima página histórica, alguien creía próximo el último acto y quizá la escena final del drama de la guerra.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba