Ejemplos con bestial

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Cabe resaltar que en Digimon Story, Demon aparece en sus dos versiones la bestial y la encapuchada, siendo esta última accesible para el jugador.
Y es que por mucho que os contáramos que tiene unos gráficos súper simpáticos, que posee un sonido bestial, que tiene unos efectos grandiosos, que nos sumerge en una aventura que parece que no va a terminar nunca, que tiene una jugabilidad inmensa y que nada parece detenerlos, creeríais que estábamos exagerando.
El líder, una gran cosa Predicador de la Ley, le ha recitar una extraña letanía llamada la Ley que implica prohibiciones contra el comportamiento bestial y elogios a Moreau.
Posee un temperamento furioso, además de una cabeza bestial, una gran nariz, grandes orejas y grandes garras, capaces de atravesar el acero como si fuese tela.
Tras verse afectado por sus segunda mutación, cada vez que se transforma adopta una apariencia bestial, más alta, fuerte y musculosoa, con garras en manos y pies y colmillos y cuernos.
En el primer solo de piano de Sonido bestial de Richie Ray y Bobby Cruz se toca dos veces una versión ralentizada de este estudio.
Que en su modo de descripción la presenta como una mujer bestial de largo cabello como si fueran crines, ojos saltones, cejas pronunciadas, boca y quijada sobresalientes y mentones y mejillas con un sin número de arrugas, flaca hasta el extremo y su tetas largas y desproporcionadas, que para facilitar su movimiento echaba sobre los hombros sin mayor escrúpulo.
Posteriormente declaró que la carta decía que Poe se encontraba en un estado de intoxicación bestial , pero no es cierto ya que el original dice meramente afligido.
Ron Hauge, guionista del episodio, quería hacer una historia en la cual las cualidades de Homer tales como su brutalidad, su fortaleza bestial, su estupidez y su lealtad fuesen utilizadas para algo bueno.
Las movilizaciones de los mineros del cobre fueron duramente condenadas por diversos estamentos de la sociedad, particularmente los empresarios, que aparte de ver una bestial expresión de violencia, veían en ello el peligro que significaban los sindicatos inter-empresas y el planteamiento de reivindicaciones que a juicio de ellos, no tienen lugar, además de críticas de la derecha política del país ante los altos costos de producción de CODELCO Chile en comparación a sus competidores privados del mismo país, por culpa, dicen ellos, de los beneficios laborales que les son otorgados.
El seminarista peca por otro concepto: es real, pero con realidad bestial y grosera, que el autor marca y acentúa con verdadero encarnizamiento y saña.
Era un ejemplo de lo que puede el convencimiento de la propia fuerza aun entre gente bestial.
Hacía un calor bestial, todos teníamos que andar casi desnudos.
Era Blumhardt, un Blumhardt nuevo, con una expresión bestial de orgullo y de insolencia que infundía espanto.
Veía con la imaginación el Museo Británico y ciertos relieves asirios que le habían llenado de pavor, como restos de una humanidad bestial.
Era algo de irresistible novedad para este ruedamundo que sólo había conocido cobrizas de carcajada bestial, asiáticas amarillentas de gestos felinos o europeas de los grandes puertos, que a las primeras palabras piden de beber y cantan sobre las rodillas del invitante, poniéndose su gorra como testimonio de amor.
La luz enceguecedora llamaba su atención al principio, poco a poco sus ojos se animaban, se reían al fin estrepitosamente, congestionados por la misma hilaridad ansiosa, mirando el sol con alegría bestial, como si fuera comida.
Se reían entonces, echando afuera lengua y ríos de baba, radiantes de frenesí bestial.
No apartaban los ojos de su hermana, mientras creciente sensación de gula bestial iba cambiando cada línea de sus rostros.
Yo no sé si el alarido de un epiléptico da a los demás la sensación de clamor bestial y fuera de toda humanidad que me produce a mí.
Las mujeres, con una humildad bestial o francamente envidiosas, eran inferiores a las domésticas que la servían.
Los jóvenes, emborrachándose para matar el fastidio, agarrándose en bailes públicos con cocineras y criadas, buscando el amor en su forma más bestial, sin el más leve barniz mundano que lo idealizase.
Y el sacó una de su bolsillo, que puso extendida ante los ojos de Currita, como si pretendiese cumplir su bestial amenaza de refregársela por los hocicos.
Como la exageración acompaña siempre fatalmente a todo movimiento revolucionario, no faltaron en esta corriente invasora las doctrinas del más bestial y ridículo ateísmo, de aquel dios llamado Ibrascha, a quien tributó culto D.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba