Ejemplos con becaria

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Fue becaria de la Casa de Velázquez de Madrid.
Karen Marón es becaria en dos oportunidades de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano del maestro Gabriel García Márquez, de la Corporación Medios para la Paz , el Instituto Internacional Histadrut, el Centro Conjunto para Operaciones de Paz de Chile, entre otras instituciones internacionales donde realizó cursos especializados en periodismo.
Doctora con Premio Extraordinario, dramaturga, profesora universitaria, becaria investigadora del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y de varias fundaciones nacionales e internacionales.
Ayuntamiento de Quahog Esta presidido por Adam West como alcalde, su oficina esta allí, Meg trabajo un tiempo como becaria para el, Lois también estuvo como alcaldesa pero renuncio a su cargo debido a que se estaba convirtiendo en lo que ella combatía.
En su trayectoria académica se cuenta el haber sido becaria de los Estudios de Maestría en Ciencias Sociales en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO-Ecuador.
También fue becaria de la Escuela de Estudios Hispanoamericanos en Sevilla, España.
Ha obtenido el fondo México en Escena, del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, en dos ocasiones, y ha sido becaria del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes.
Fue becaria del Convenio Andrés Bello, UNESCO/PNUD, COLCULTURA en Colombia.
El teatro y la novela, ¿no tienen un pequeño número de notabilidades, cuyas obras se imitan hasta el fastidio? La política, la filosofía, la historia, ¿no cuentan también unos pocos adalides, cuyos nombres se pronuncian sin cesar y cuyas opiniones y lenguaje se adoptan sin discernimiento? La independiente Alemania, ¿no tiene sus escuelas filosóficas, tan marcadas y caracterizadas como serlo pudieron las de Santo Tomás, Escoto y Suárez? ¿Qué son en Francia la turba de filósofos universitarios sino humildes discípulos de Cousin? ¿Y qué ha sido Cousin a su vez sino un vicario de Hegel y de Schelling? Y su filosofía, que también forcejea por introducirse entre nosotros, ¿no comienza con tono magistral, exigiendo respeto y deferencia, a manera de ministerio sagrado que se dirige a la conversión de las gentes sencillas? La mayor parte de los que profesan la filosofía de la historia ¿hacen más que recitar trozos de las obras de Guizot o de otros escritores muy contados? Los que se complacen en declamaciones sobre elevados principios de legislación, ¿no son con frecuencia plagiarios de Becaria y Filangieri? Los utilitarios, ¿nos dicen, por ventura, otra cosa que lo que acaban de leer en Bentham? Los escritores sobre derecho constitucional, ¿no tienen siempre en la boca a Benjamín Constant?.
se le tropieza el ruego de una ráfaga becaria.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba