Ejemplos con basura

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Añadidas características como el filtrado de correo basura Bayesial, dominio a nivel superior y bloqueo de codificación.
Stain a partir de un cassete de radio y algunas piezas de basura, suele ser hiperactivo si no se le presta atención.
El final fue discutido, ya que la idea inicial era que la ciudad completa sería elevada unos metros y la basura sería depositada debajo.
Los productores pasaron mucho tiempo tratando de pensar una forma de que el bote de basura de Homer se llenase demasiado, por lo que tuvieron la idea de los envoltorios de los regalos del Día del Amor.
Días después Homer juega al golf con el Alcalde Quimby y la basura comienza a salir del hoyo del suelo: pronto toda la ciudad se llena de basura y se decide que vuelva Patterson como comisionado.
Homer debe conseguir dinero y no tiene mejor idea que dejar a todos los estados del país tirar su basura a Springfield.
Éste se siente furioso, protesta contra el presidente del comisionado, Ray Patterson, y se postula como jefe del comisionado de basura de Springfield.
Un día Homer se despierta y descubre que la basura no esta más.
Los basureros juran no volver a juntar la basura en la casa de los Simpsons y el frente de la casa se convierte en un basurero infectado de ratas.
Los Simpson celebran ese día haciéndose regalos, pero al final del día el bote de basura se llena y nadie lo quiere sacar a la calle.
La naturaleza comercial del mal llamado trash cinema o cine basura, conllevaba la explotación de argumentos prototípicos para reclamo del público.
Esta última graba un video difamando totalmente a Springfield, diciendo que sólo tienen a Apu y que reciben basura de otras ciudades, en resumen unos totales perdedores.
Tuve la suerte de verlos y examinarlos, antes que Serapio los arrojase al cajón de la basura.
Toda la basura del mar, que semanas antes corría indiferentemente junto a los costados del buque, provocaba ahora gritos de atención y hacía extenderse muchos brazos para señalarla.
Entre sus cascos y la superficie vertical de los muelles se formaban montones de basura inquieta, mordida abajo por los peces y picoteada arriba por las gaviotas.
Siempre lo arrojan a la basura Créeme, hijo mío: no imites en eso a tu padre.
Los médicos de Madrid pedían a Felipe IV que se dejara la basura en las calles, porque siendo muy sutil el aire de la ciudad, ocasionaría grandes estragos si no se impregnaba del vaho de las inmundicias.
Pues mira, Genoveva, te seré franca Si fuera cosa tuya, tuya exclusivamente, iría con el alma y con la vida Pero tratándose de lo que se trata, vamos que no me gusta ese de tu marido, que la pone a una siempre en el riesgo de tropezarse con basura Y, francamente, no quiero ponerme en el caso de encontrarme mano a mano con una Curra Albornoz u otra de su ralea.
Con los mismos papeles que encerraban la auténtica y la cláusula testamentaria, cogió la reliquia de fray Alonso, y sin tocarla, con un gesto que lo mismo expresaba la repugnancia que el miedo, el asco que el respeto, arrojólo todo en una preciosa cestilla destinada a recibir papeles para la basura.
era la política de Butrón, como si la basura sirviera en alguna parte para otra cosa que para infestar el recinto que la encierra.
El pozo, después de una semana de descensos y penosos acarreos, quedó limpio de todas las piedras y la basura con que la pillería huertana lo había atiborrado durante diez años, y otra vez su agua limpia y fresca volvió a subir en musgoso pozal, con alegres chirridos de la garrucha, que parecía reirse de las gentes del contorno con una estridente carcajada de vieja maliciosa.
—Entre esos puestos hay algunos que pueden compararse a una cesta de trapero, a un montón de mugre, a un tiesto de basura.
Y cuidadito con echarme basura en el portal y en la escalera.
Sí, no espere usted a llegar a viejo y a ver de cerca la muerte para creer que somos algo más que montoncitos de basura animados por fuerza semejante a la electricidad que hace hablar a un alambre.
Le vamos a llenar de polvo y basura.
¿En dónde se ha metido? ¿en dónde? ¿No es verdad, señores, que es un miserable? ¿un secuestrador? Me ha quitado lo mío, me ha robado Él la arrojó a la basura yo la recogí y la limpié él me la quitó y la volvió a arrojar la volvió a arrojar.
¡Si no echo a correr! Después cogió un montón de aquella basura y me lo tiró.
Se va a la basura y coge los puñados de ceniza para echárnosla por la cara.
Verdad será que él debía de ir caballero, como vuestra merced dice respondió Sancho, pero hay grande diferencia del ir caballero al ir atravesado como costal de basura.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba