Ejemplos con barbudo

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Además, obras suyas aparecen recogidas en revistas como El Caimán Barbudo, La Gaceta de Cuba, Cause, La Revista Vigía, Caserón y La Pedrada, entre otras.
Ha publicado en Revista Poesía, Carabobo, Venezuela, El cocodrilo poeta, México, Revista Unión, Revista Casa de las Américas, El Caimán Barbudo y Revolución y Cultura, Contracorriente y Revista La Isla Infinita.
Comenzó a publicar artículos y reseñas sobre cine y literatura en la prensa cubana, en medios como El Caimán Barbudo, Revolución y Cultura, Bohemia, Letras Cubanas, y Juventud Rebelde.
Además, textos suyos aparecen en importantes publicaciones periódicas de Cuba como: El Caimán Barbudo, Gaceta de Cuba, Revolución y Cultura, y otras.
Modelo en piedra para la tumba del duque Luis el Barbudo, Bayerisches Nationalmuseum, Múnich.
Ramón López Soler, Jaime el Barbudo, o sea, la sierra de Crevillente - Biblioteca virtual Miguel de Cervantes,.
Pero nunca más he regresado y nunca más regresaré mientras esté 'el barbudo'.
En Valencia edita su primer libro de poemas, Aviones, dentro de la poesía comprometida que las dolorosas y trágicas circunstancias históricas exigían, participa activamente en las campañas y mítines de apoyo a la República desde las páginas de Nova Galiza, editada en Barcelona, y en la edición de El combatiente del Este, con Antonio Sánchez Barbudo, J.
Ellery Queen se halla en la escena del crimen y percibe que la letra es también el símbolo de la llamada cruz egipcia o ansata , lo que parece señalar a un excéntrico barbudo que en los alrededores predica una extraña religión que mezcla el nudismo con la egiptología.
Cuando se siente amenazado, el dragón barbudo abre ampliamente la boca, desplegando al mismo tiempo su barba de espinas, la cual se colorea de negro,con el fin de impresionar sus adversarios Una serie de escamas espinosas está también presente a ambos lados del cuerpo.
Froilán Escobar pertenece al grupo de escritores que surge con la publicación cultural El Caimán Barbudo.
El barbudo era de los que se habían quedado, y al ver de lejos a don Marcelo sonrió, desapareciendo inmediatamente.
Su rostro barbudo tomó la expresión de una máscara trágica asomando entre los telones de la noche.
Cada vez que sonaban pasos en la escalera o chirriaba la verja del ascensor, el barbudo marino se estremecía con una inquietud infantil.
Temían que surgiese de pronto el , barbudo, lúbrico, chorreante, volviendo de su correría por las misteriosas entrañas del mar.
Tónica, al entrar, no hacía caso de las palabras de los dependientes, e iba recta en busca de aquel barbudo tan tímido como ella, que muchas veces le enseñaba las muestras con manos temblorosas, y Juanito experimentaba un verdadero disgusto cuando se ausentaba de la tienda y al volver le decían que había estado la beatita.
Alcistas , que respiraban satisfacción por la reciente victoria, los partidarios de la baja, mustios y desalentados, y los que ganaban siempre, los corredores y sus ayudantes, gente joven y amiga de Juanito, recordando con cierto enternecimiento las bromas que se permitían con aquel barbudo de corazón de niño.
Quedé huérfana, y atenida al miserable salario y a las angustiadas mercedes que a las tales criadas se suele dar en palacio, y, en este tiempo, sin que diese yo ocasión a ello, se enamoró de mi un escudero de casa, hombre ya en días, barbudo y apersonado, y, sobre todo, hidalgo como el rey, porque era montañés.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba