Ejemplos con bambino

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Hector El Father inició su carrera artística a mediados de los años noventa junto a su ex compañero, el ahora solista Tito El Bambino.
Tito El Bambino, cantante del género reggaeton, formaba parte del dúo Hector y Tito.
Pero además de los tradicionales colosos del reggaeton, este disco contaba con figuras como Don Omar, Alexis & Fido, Zion, Baby Rasta y Tito El Bambino, además de nuevas figuras como Yomo, Franco El Gorila, Arcangel & De La Ghetto, Ñejo, Dalmata y famoso grupo de pop RBD.
Este fenómeno llegó a ser finalmente conocido como la Maldición del Bambino como el fracaso de los Medias Rojos y el éxito de los Yanquis pareció casi sobrenatural, y todo pareció provenir de ese intercambio.
En mi corazón me reconcilié con Don Omar, con Arcangel y con Tito, El Bambino, no hay rencor en mí hacia ellos, dijo sobre sus rivales en el género de reggaeton.
Trabajó con parte de los llamados del 'Dream Team' del género como el propio Don Omar, Ivy Queen, Tito El Bambino, Urba y Monserrate y DJ Rafy Mercenario.
Mettà cervello è abastanza: La neuroeducazione di un bambino senza emisfero destro.
En el pasado tuvimos un featuring, el cual fue del agrado de todos, por eso quise mezclar y traer nuevamente la química entre Ernesto y Tito el Bambino.
Todo esto es parte de la gran visión que Tito El Bambino tuvo para Top of The Line, cuidando cada pequeño detalle del mismo, porque este artista no es un neófito del negocio y como tal, sabe lo que quiere.
El acuerdo establece que Rocawear será la empresa matríz para la línea Bambino, a través de la cual Hector presentará sus diseños exclusivos para el mercado, el hip-hop y el reggaetón.
Esta canción, debido a su gran éxito ha sido objeto de múltiples versiones posteriores en la voz de otros artistas de gran relevancia, tales como: Raphael, Rocío Jurado, Pandora, Ricardo Montaner, Simone, Isabel Pantoja, José Luis Rodríguez El Puma acompañado de Raúl Di Blasio, Ray Conniff, Juan Bau, K-Paz de la Sierra, Los Nocheros, Bertín Osborne, José Vélez, Mayte Martín y Tete Montoliú, Tania Libertad, Sabú, Falete, Bambino, Grupo Cali, Industria del Amor, Karina, La Apuesta, Los Forasteros, María Dolores Pradera, Sergio Vargas, Wálter Romero, Javiera Parra y Los Imposibles, José el Francés, Adrián, Arte y Compás, Grupo Algodón, Jean Carlos, José Manuel Soto, Juan Camacho, La Tota Santillán, Mike Rodríguez, Oneil, Pecos Kanvas, Raulin Rosendo, Santaella, Sebastián, Sergio Torres, Virginia Innocenti, María del Monte, Clara Montes, Daniel Agostini, Daniel Magal, entre otros.
Al maestro se le atribuyen también dos vírgenes, la Madonna col Bambino conservada en el al Metropolitan Museum of Art de New York, también llamada Madonna Strauss, y la otra en el Duomo de Pisa, proveniente da Camaiore.
Madonna col bambino e Santi Santuario di Santa Maria delle Vergini, Cappella Panici, Macerata.
Su afán por el buen vestir lo lleva a incursionar en el mundo de la moda, creando su propia línea de ropa T Bambino, la cual goza de gran popularidad y demanda entre la juventud de Puerto Rico.
En ese período el equipo fue dirigido sucesivamente por Jorge Habegger, César Luis Menotti, Marzolini, Carlos Bilardo y Héctor Bambino Veira.
El Niño, el Bambino, duerme desnudito, color de rosa, reclinado en su rubio colchón de sedeña paja.
Empaquetado todo el mundo se confunden en el aire los ladridos del perrito, la tos del fraile, el llanto de la criatura, las preguntas del francés, los chillidos del bambino, que arrea los caballos desde la ventanilla, los sollozos de la niña, los juramentos del militar, las palabras enseñadas del loro, y multitud de frases de despedida.
La rotonda va ocupada por el hombre de las provisiones, una robusta señora que lleva un niño de pecho, y un bambino de cuatro años, que salta sobre sus piernas para asomarse de continuo a la ventanilla, una vieja verde, llena de años y de lazos, que arregla entre las piernas del suculento viajero una caja de un loro, e hinca el codo, para colocarse, en el costado de un abogado, el cual hace un gesto, y vista la mala compañía en que va, trata de acomodarse para dormir, como si fuera ya juez.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba