Ejemplos con babosas

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Las pestes principales son las babosas, que puede ser un problema en ambientes húmedos.
El arma del hombre es inútil contra las babosas, y Joshua y sus amigos lo salvan.
La fiesta estaba ya adquiriendo ribetes orgiásticos a costa de la pobre Elvira: Villamil la ha hecho beber hasta perder el sentido de la dignidad, se ha dejado sacar el vestido y ser regada con champagne, y en el momento en que aparece Anselmo se halla en paños menores recibiendo las babosas atenciones de Villamil.
El parque de la selva tropical del interior también tiene una población aislada de banano babosas que marca la frontera oriental de su distribución en América del Norte.
Pocos insectos le molestan, e incluso las babosas y los caracoles no parecen molestar a la misma.
Principalmente nocturna, la salamandra tigre barrada es un predador oportunista, devorando cualquier cosa que pueda atrapar, incluyendo insectos, babosas, lombrices de tierra y en algunos casos roedores.
Se alimenta de peces, camarones de agua dulce, renacuajos, ranas, babosas y otros invertebrados acuáticos.
También pueden darse animales del campo y bosque siempre que estén alejados de ciudades, o de elementos perjudiciales, tales como contaminantes, insecticidas, pesticidas y /o fertilizantes,cómo caracoles, babosas, lombrices a trozos.
Las babosas u otros organismos, que antes se comían las plantas, ahora las dejarán de lado para ir hacia el compostador, por tanto, servirán para comerse los restos vegetales y no las flores del jardín.
A diferencia de la mayoría de las babosas, es un carnívoro nocturno, que se alimenta de lombrices, utilizando sus dientes con forma de cuchilla.
Los hutt son una raza de criaturas babosas gigantescas cuya cabeza posee razgos humanos y una lengua larga.
Su única pega es el entusiasmo que siente por todo tipo de bicho repulsivo los cuales colecciona y tiene en tinajas dentro del armario de su habitación: babosas, gusanos, serpientes y anguilas entre otros.
son como unas babosas con ojos saltones.
En el mundo animal, los caracoles y las babosas.
Se alimenta al acechando de escarabajos, moscas, polillas, arañas, lombrices, babosas, milpiés, opiliones y otros artrópodos acorde a sus dimensiones.
Un día, cuando vuelve con sus amigos de jugar en el bosque, se encuentran con un misterioso espadachín que está siendo atacado por unas babosas.
Salvas las contadas ocasiones en que se veía cruzar por el aire una mosca con rabo de papel, sucediendo a esto la algazara propia del caso, el aburrimiento llenaba las horas de la clase, aquellas horas que avanzaban arrastrándose como las babosas sobre la peña.
-Pos piensa en que lo que no ha sío puée ser, en que el que va a Sevilla pierde su silla y en que cuando se tiée una flor der mérito de la que tú tiées en tu cubril hay que cuidar mucho de que no la cojan las babosas.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba