Ejemplos con autos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Luie invita a Homer a que sea conductor de un remolque de Springfield pero con la condición de que es la de que Homer no se acerque donde Luie remolca autos, ya que sería competencia.
Scott se reservó un pequeño papel como un vendedor de autos que tiene un interesante cuasi monólogo.
Como ya no tenía medio de transporte, Homer va a una exposición de autos para comprarse uno nuevo.
Todo comienza cuando una serie de carreras en autos caseros para niños llega a Springfield.
Autos y coloquios del siglo XVI Prólogo y notas José Rojas Garcidueñas.
Varios autos se encuentran en el mismo cruze de via, todos los que huyen de los lugares afectados por la epidemia de suicidios.
Dichos servicios como de autos, servicios médicos, odontología y cirugías plásticas son muy comercializadas y localizadas cerca de la frontera con los Estados Unidos.
También comienzan a ser comunes en sitios de Internet donde se venden o se subastan autos antiguos como Mercado Libre en Latinoamérica o Ebay en Estados Unidos, llegando a alcanzar altos precios en este último caso.
Es momento de grandes persecuciones legales aún hoy recordadas: los presos de Bragado, el proceso a los ladrilleros de San Martín, las causas por asociación ílicita a los choferes, a los lavadores de autos, a los panaderos, entre otros.
promete convertirse en la primera fábrica de autos de aire comprimido en serie, ya que otras hasta ahora no han logrado comercializar en masa.
En el juego se pueden observar animales en las sabanas de África, se puede ver los pajaros volar, se ve como los autos pasan por las carreteras, el agua es tan real, que se puede ver el reflejo de montañas, barcos, edificios y el avión si se vuela por encima del agua.
Lampazo Herramienta para limpiar y mantener limpio a autos, aviones o helicopteros.
Interpretó a un irrelevante corredor de autos en busca de una oportunidad para correr en NASCAR en el film Corky hecho en por MGM.
Ese fue el último año en el que los autos del Grupo B dominarían la escena del rally mundial.
Homer se entusiasma con su trabajo de remolcar, pero los vecinos de Springfield lo engañan para que remolque en el territorio que le corresponde a Luie, ya que Homer por remolcar autos ahí debe sufrir las consecuencias.
Luego, debe ser remolcado por el conductor del remolque llamado Luie, que hace que Homer se meta en el negocio de ganarse la vida remolcando autos.
Luego de que el auto de Homer es remolcado, conoce a Louie, un remolcador, quien le hace ver a Homer el placer de ganarse la vida remolcando autos.
Así lo hizo el cura de Boavita, Vicente Ferrer del Rio de Loza, en cumplimiento de los autos proferidos por el virrey español José Solís Folch de Cardona y el arzobispo de Santafé de Bogotá Francisco Javier de Arauz y Rojas.
Asimismo y en forma previa, tuvo a su cargo la administración de los recursos logísticos para materializar la operación: casas de seguridad, pertrechos, autos y traslados.
, dirigida también por Luis Alcoriza,que relata el drama de un adulterio, una muerte, una parranda fenómenal en medio de la espera de una carrera de autos.
Como dice la canción, el grupo sale disfrutando de su dinero, con joyas, dólares y autos.
Comercio: ferretería, misceláneas, estéticas, tortillería, carpintería y servicio de lavado de autos,.
Cuentan con ferreterías, misceláneas, estéticas, tortillerías, carpinterías y servicio de lavado de autos.
Hubo docenas de periodistas que se encontraban en la caravana, estos iban en tres autos de la prensa más un bus, ninguno de ellos informó haber escuchado más de tres disparos.
Unas primitivas ROMs basadas en diodos fueron usadas para almacenar los sprites de los autos, la pista y del puntaje y tiempo de juego.
El famoso catálogo de los apellidos estaba sacado indudablemente de los autos del Santo Oficio.
Nada más fácil a éste que inutilizar media docena de diputados hostiles por medio de otros tantos autos de prisión, o de falsos telegramas que los alejasen de Madrid el día crítico, pero ¿estaba él seguro de que apelando a estos extremos, aunque muy parlamentarios, nada buenos, no le exterminasen las oposiciones otros tantos auxiliares, con una paliza, por ejemplo?.
Los autos voluminosos se cubrían de polvo en la mesa, y don Esteban había de preocuparse de las fechas, para que el abogado no dejase pasar los términos del procedimiento.
La muchedumbre, legítima descendiente del pueblo que dos siglos antes presenciaba los autos de fe, aplaudía con gozosa ferocidad la caída de los monigotes en la hoguera.
Olvidábaseme de decir como Grisóstomo, el difunto, fue grande hombre de componer coplas, tanto, que él hacía los villancicos para la noche del Nacimiento del Señor, y los autos para el día de Dios, que los representaban los mozos de nuestro pueblo, y todos decían que eran por el cabo.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba