Ejemplos con asistido

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Sam creció en Laguna Beach, en California, y se graduó magna cum laude en la Universidad de Princeton, a la que hace repetidas referencias sobre todo en las primeras temporadas, mostrando cierto orguillo por haber asistido a dicha institución universitaria.
Durante su administración Arredondo presentó un proyecto de fortificación de la boca del caño Limones en el Orinoco, asistido por el ingeniero Pablo Díaz Fajardo.
doctor llamado Egoyan, pero en el último momento aparece la policía diciendo que la ley de homicidio asistido fue rechazada, y además el abuelo se arrepiente y dice que quiere vivir sus últimos momentos de vida sin temor alguno.
La biblioteca de este centro universitario es conocida como Centro Integral de Documentación CID, ofrece la posibilidad de consultar libros de las materias de electrónica, computación, programación, informática, física, química, matemáticas, sociales, literatura, dibujo asistido así como libros técnicos y de aplicación, en español o inglés.
En el hospital se convierte en el doctor de Jonh Kramer/Jigsaw, paciente de cáncer, asistido por Zep Hindle.
Al salir de la sesión, Vaublanc, junto a otros treinta diputados, fue amenazado, insultado y empujado por una masa hostil que había asistido a los debates.
No han asistido las autoridades, puesto que yo no tengo nombre o, por decirlo con más precisión, es mi nombre quien no tiene Yo.
Mezcla: Walter Clissen asistido por Jon Schmit, en Enterprize Studios, North Hollywood, California,.
Fue asistido en el proceso judicial por su amigo de juventud John Faber, vicario del obispo de Constanza, quien le ayudó a escribir una carta a Fernando I, en la que trataba de conciliar con parte del dogma católico, pero como mantuvo sus puntos de vista sobre el bautismo, la eucaristía y su negación de la existencia del purgatorio.
CATO es el acrónimo en inglés de Catapult Assisted Take-Off, que en castellano significa despegue asistido por catapulta.
También, en el caso de planeadores, se considera despegue asistido, ya que al no tener motor, son incapaces de despegar sin ayuda.
Hablaba de la sociedad en la época de Luis Felipe, de los grandes estrenos del romanticismo, a los que había asistido, de las barricadas que había visto levantar desde su cuarto, callándose que al mismo tiempo abarcaba el talle de una griseta asomada junto a él.
Fue voluntad suya y mía, para que nada extraño a la obra misma preocupase mi juicio, y no hablasen en favor de ella intimidades de las que forzosamente nacen entre el crítico y el libro que va a juzgar, cuando él ha asistido a la elaboración de este libro, embriagándose con el fervor de la producción ajena, y participando de ella en algún modo.
Había asistido a otros reos, pero eran hombres ¡Ayudar a bien morir a una mujer hermosa, perfumada, centelleante de piedras finas, como si fuese a montar en su automóvil para ir a un té de moda!.
Yo no había asistido a una misa desde mi juventud, y había perdido con la costumbre de mi niñez la unción que inspiran los sentimientos de la infancia, el ejemplo de piedad de los padres y la fe sencilla de los primeros años.
Y a la verdad, ¿quién osará disputarle la supremacía, así como ninguna obra puede competir con su , valiente y atrevida, y su reflexiva y prudente ? ¿Quién, como él, ha cantado tu grandeza y la de los demás dioses, tan magníficamente como si nos hubiera sorprendido en el Olimpo mismo y asistido a nuestras asambleas? ¿Quién contribuyó más a que el odoro incienso de la Arabia se quemase abundantemente ante nuestras imágenes y se nos ofreciesen pingües hecatombes, cuyo sabroso humo, subiendo en caprichosos espirales, nos era tan grato que aplacaba nuestras iras? ¿Quién, como él, refirió las batallas más sublimes en más hermosos versos? Él cantó a la divinidad, al saber, a la vírtud, el valor, al heroísmo y a la desgracia, recorriendo todos los tonos de su lira.
El doctor recordaba las declamaciones de muchos mitins obreros, a los que había asistido por curiosidad, los apóstrofes a los explotadores de las cantinas que engordan con los sudores del trabajador, que se redondean chupándoles la sangre, y se decía con gravedad:.
El brasero inquisitorial ardía durante siglos, el cielo azul obscurecíase con nubes de hollín humano, reyes, magnates y populacho habían asistido entre sermones y cánticos a las quemas de hombres con el mismo entusiasmo que provocan hoy las corridas de toros.
Y el doctor, que había asistido a muchas reuniones populares, recordaba la gradación de los sentimientos y tendencias de la gran masa.
La duquesa de Bara no había encontrado todavía ocasión oportuna de hacer el análisis crítico de la solemnidad religiosopolítica a que había asistido horas antes, y hasta la señora de López Moreno, reina destronada de Matapuerca, habíase olvidado por un momento de la honra insigne que al día siguiente la aguardaba.
El tío Frasquito no cayó en la cuenta de que, según aquellos datos, debió de haber asistido seis años antes de su nacimiento a los saraos de la duquesa de Benavente, y prosiguió enumerando a los ministros restantes: ¡Echegaray, Beranger y Becerra! ¡Santo Dios! Si esto era para España la coz del asno, y aquellos enanillos de gorro frigio, encadenando al león de Castilla, recordaban aquella grandiosa imagen:.
A la caída del sol soltaban los muchachos su último cántico, dando gracias al Señor porque les había asistido con sus luces , y recogía cada cual el saquillo de la comida, pues como las distancias en la huerta no eran poca cosa, los chicos salían por la mañana de sus barracas con provisiones para pasar el día en la escuela.
¡Vaya un asco! ¡Como si aquel estudiante honorario hubiese asistido al curso de anatomía media docena de veces! Al fin, el tío, en vista de las protestas, se decidió a destrozar la pieza, pues en su calidad de solterón sabía un poco de todo.
Quisiéramos saber qué poderosas razones le han asistido para ello.
Mujer invencible, corazón de piedra, encantadora y terrible criatura, he asistido a tus funerales.
Si hubiera ella ido al convento algunos días antes, habría asistido a la solemne misa, con obispo y todo, que se dijo en acción de gracias por haberse puesto bueno el tal Esto tenía más gracia.
Ante la mesa y sus apéndices, no sin mil cumplimientos y ceremonias, fueron tomando asiento los padres curas, porfiando bastante para ceder los asientos de preferencia, que al cabo tocaron al obeso Arcipreste de Loirola persona más respetable en años y dignidad de todo el clero circunvecino, que no había asistido a la ceremonia por no ahogarse con las apreturas del gentío en la misa, y a Julián, en quien don Eugenio honraba a la ilustre casa de Ulloa.
Ella me ha asistido de balde, por caridad, desde que mi madre murió y me quedé solo.
, que era como solia llamar la diosa al semi-dios de aquellos dichosísimos tiempos! ¡Ella habia sido retratada al óleo, de cuerpo entero y en tamaño natural, por el insigne Duque de Rivas, por el creador de ! ¡Ella era visitada por Pastor Diaz, por el inspirado cantor de y de la ! ¡Ella, en fin, habia asistido al estreno de y de , y arrojado coronas a sus autores!.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba