Ejemplos con arrollador

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Presenció la huida de los borbones napolitanos y la desaparición del Reino de Nápoles frente al avance arrollador de Napoleón.
Chirac derrotó a Le Pen con un resultado arrollador.
Por definición, una diva es una mujer con un ego arrollador compensado sólo en parte por una hermosa voz ,.
El éxito de este disco fue arrollador, de sus diez canciones se desprendieron seis éxitos, ellos fueron Volver a amar, Mi vida sin tu amor, Por amarte así, Ángel, Alguna vez y Si me vez llorar por ti.
El éxito de la serie fue arrollador, especialmente durante su primera temporada, alcanzando el número uno en los índices de audiencia.
D'eux obtuvo un éxito arrollador batiendo récords de ventas y hoy en día sigue siendo el álbum francófono más vendido en todo el mundo.
Ante el éxito arrollador de la iniciativa, se decidió la grabación de un segundo sencillo con los temas Hay pelea y Te espío.
El proyecto fue el primer trabajo de Ibáñez Serrador en televisión tras el éxitor arrollador de Un, dos, tres.
Desde sus primeros años en el liceo, mostró esa inclinación al cultivo de las letras que lo llevó más tarde a convertirse en antorcha del periodismo, en intérprete viril de una raza que tarde o temprano se sacudiría ante el torbellino arrollador de la explotación de los tiranos.
El centro gubernista resiste el ataque y logra frenar el ímpetu arrollador de la caballería revolucionaria.
Criaron muchos caballos, el primero fue Maracay III, Lanza Libre, Copper Venus, Picaresco, Kaiser, Arrollador, Despreciado, Taparito y el más famoso Burlesco que tiene una estatua en la entrada del Hipódromo de La Rinconada.
Urtubi tuvo un comienzo de temporada arrollador.
El éxito fue arrollador, reportando elevados indices de audiencia en países como Estados Unidos, México, Panamá, Venezuela y Chile, entre otros.
A principios del siglo XX Junín experimentó un crecimiento arrollador, motorizado en gran parte por la instalación de los talleres del Ferrocarril Buenos Aires al Pacífico, luego Ferrocarril General San Martín.
Diez años después, las ventas millonarias de discos tales como: RAMA SECA, TU MIRADA, DE DURANGO A CHICAGO, EN VIVO DESDE CHICAGO, Y SIGUE LA MATA DANDO, entre otros, respaldan el éxito arrollador de Montez de Durango, que ha impuesto un estilo en la música, la manera de bailar y vestir.
Boberto también grabó discos de chistes llamado Boberto y sus amigos el cual fue distribuido a nivel internacional, logrando con el show de Bienvenidos éxitos arrollador en varios famosos teatro de Los Estados Unidos.
En esta producción vuelve a trabajar con el compositor y productor colombiano Kike Santander y nuevamente fue otro éxito arrollador, con doce canciones contenidas en este disco reúne melodías que se hicieron escuhar en todo el mundo como Yo quería, Lloviendo estrellas, Con ella, Azul y Llorar por dentro.
Entre las hipótesis del éxito arrollador e inusual para una revista oriunda del interior, se estima en parte, que colaboró el vacío que dejó en el mercado porteño la desaparición de Tía Vicenta, y las reiteraciones de Rico Tipo y Patoruzú.
Los importunos alados zumban pedigüeños en torno de la cigarra, interrumpiendo su musical embriaguez, pero los más temibles de estos intrusos son las hormigas, bestias de un egoísmo desvergonzado y arrollador.
Al amanecer será el ataque arrollador, irresistible.
Alguien presenciaba su desesperación: alguien la había empujado ¡Los jinetes! ¡Los cuatro jinetes del Apocalipsis! Ya estaban sobre la silla, ya emprendían su galope implacable, arrollador.
El cuádruple azote se precipitaba con un impulso arrollador sobre sus monturas fantásticas, aplastando a la humanidad loca de espanto.
Dos puertas abiertas al mismo tiempo dieron entrada por un instante a una manga de aire frío, arrollador, cargado de humedad y emanaciones salitrosas, que hizo arremolinarse flores y plantas y volar algunos papeles sobre las mesas.
La multitud, chocando cestas y capazos, arremolinábase en el arroyo central, dábanse tremendos encontrones los compradores, algunos, al mirar atrás, tropezaban rudamente con los mástiles de los toldos, y más de una vez, los que con el cesto de la compra a los pies regateaban tenazmente eran sorprendidos por el embate brutal y arrollador del agitado mar de cabezas.
marejada, con ímpetu arrollador.
Brillantes ojos color violeta, labios entreabiertos, un toque de rubor en sus mejillas, habiendo perdido toda noción de su recato natural ante el ímpetu arrollador de su agitación y preocupación.
Los importunos alados zumban pedigüeños en torno de la cigarra, interrumpiendo su musical embriaguez, pero los más temibles de estos intrusos son las hormigas, bestias de un egoísmo desvergonzado y arrollador.
Con su arrollador poder siempre sale victoriosa Afrodita, y no hablaré ahora de los dioses, ni diré cómo engañó al mismo Zeus, ni al Hades tenebroso, ni a Poseidón, el que conmueve al mundo.
pero el torrente invencible y arrollador de la civilización y el progreso, como dijo el diputado del distrito, en una comida que le dictaron los mandones, en casa del cura nada menos, el torrente, es decir, la carretera, pudo más que Manuel, y por medio del suquero pasó el enemigo, llenando de polvo, que todo lo marchitaba, la hierba y los árboles, que a derecha e izquierda siguieron siendo propiedad de Manín.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba