Ejemplos con arredró

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Ello no arredró a Lezo, que entró tras la nave argelina despreciando el fuego de los fuertes, incendiándola y causando además grave ruina a los castillos.
Campero no se arredró, buscó un nuevo caballo y fue a Jalisco, donde encontró a Jarocho.
La respuesta negativa del kibutz, que temió que la pareja americana fuera demasiado refinada para las rudas tareas agrícolas, no arredró a Golda, quien no cejó en sus intentos hasta que fueron aceptados.
Pero no se arredró por esto la Sociedad, que en su tenebrosa red de voluntades tenía cogidos a todos los gremios.
Naturalmente, tal afirmación fue terror y escándalo de los que viven dentro de la ficción y el convencionalismo, pero no se arredró , y sin pararse en pelillos hizo brava defensa de la empleomanía, y sostuvo que es contra el cual nada pueden los declamadores, porque escaseando en España los medios de vivir, hay que reconocer a los españoles el derecho al presupuesto.
Currito no se arredró por eso, sino que cayó sobre mí, ora agachándose, ora dando brincos, ora acometiéndome por un lado, ora por otro.
suerte arredró tambien con este aviso á las partidas auxiliares.
Pero no se arredró por esto la Sociedad, que en su tenebrosa red de voluntades tenía cogidos a todos los gremios.
El viento salía con vehemencia del Mediterráneo: pero nuestra embarcación no se arredró por eso.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba