Ejemplos con arrancándolos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Los criadores también cosechan los árboles arrancándolos desde la raíz para más tarde venderlos como árboles de cría para criar más árboles de Navidad o como árboles de Navidad reutilizables.
Mirábale ella lo mismo que el día infausto en que le robara los botones arrancándolos de la ropa Y al sobrinito se le alborotó la conciencia, haciéndole ver peligros donde no los había.
-He sido más afortunado que tú -dijo Salvador, apartándole otra vez del fuego, que le atraía como a mariposa-, porque yo hace tiempo que he olvidado todas las ofensas, hace tiempo que he cogido todos los rencores y arrancándolos de mí los he echado fuera, como se echa este papel al fuego.
Hallábanse en aquella ciudad muchos Griegos de los trasplantados de la Cilicia, muchos bárbaros que habían tenido la misma suerte, Adiabenos, Asirios, Gordianos y Capadocios, a los que, arruinando sus patrias y arrancándolos de ellas, los habían obligado a fijar allí su residencia.
Si no puedo presentarte uno nuevo, te daré dos arrancándolos de mis enemigos, pues si es difícil cazar el tayo de los huesos preciosos, es muy fácil para mí derribar un par de enemigos y arrebatarles con la vida sus pendientes y sus armas.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba