Ejemplos con arlequines

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Solo es portada por vehículos o por plataformas gravitatorias, aunque los bufones de la Muerte de los Arlequines utilizan un cañón shuriken modificado.
-Arlequines Enigmáticos acróbatas-guerreros del Dios que Ríe, utilizan holoarmaduras para distorsionar su imagen y cinturones gravitatorios para aumentar sus ya de por sí increíbles habilidades.
Durante la campaña del Ojo del Terror, la búsqueda de Ahriman de la Biblioteca Negra llegó a su recta final, ya que consiguió encontrar y entrar en la Telaraña Eldar, sin embargo, con una falta de fuerzas suficientes que pudiesen apoyarlo, y un contraataque de fuerzas combinadas de Eldars y Arlequines, se vio obligado a retirarse.
Muchos recitales siguieron a Transparente, Teatro Arlequines, El Marquee, Crimson, Bocephus, Cemento, y tantos otros antes de que Restos Fósiles caiga en una pausa indeterminada que continua hasta hoy.
El acontecimiento principal tiene lugar en el centro de la ciudad, y consiste principalmente en personas vestidas de determinadas formas, por ejemplo hay Gilles que son parecidos a payasos bailando al sonido de los tambores, también están los Arlequines, los niños de la ciudad, el campesino, los Pierrots y también el marinero aunque en los últimos años no ha aparecido.
Solo los viajeros pueden salvar el mundo de que La Hermandad consiga el control total y solo los Arlequines, luchadores entrenados desde niños en las más complejas artes de la guerra, que se valen de la imprevisibilidad que les caracteriza y renuncian a una vida propia para protegerles, pueden ayudarles.
Pertenece a la comunidad jonesie, basada en las enseñanzas de un antiguo viajero, un arlequín encargado de su seguridad dio su vida por protegerlo y la comunidad está dividida entre quienes creen que existe una Deuda no pagada con los arlequines, entre estos está Vicki, y los que no quieren tener ningún tipo de trato con ellos.
También pintó diversos arlequines, retratos, bodegones y desnudos, además de un amplio surtido de esbozos, borradores, ensayos, etc.
Esta película es clave porque su autor pudo abrir la caja de los sueños, llena de arlequines y ogros, de príncipes y hadas, de risas y canciones infantiles, de felicidades olvidadas y finalmente resucitadas.
Realizó series de pinturas como sus soles, arlequines y copas, siendo de características menos abstractas,.
Los arlequines suelen ir vestidos con ropas a cuadros con antifaz o enmascarados.
Pedro, pasmo de los chicos y alboroto de paseantes! ¡Qué bonitos habrían estado Argüelles, Muñoz Torrero, García Herreros, Ruiz Padrón, Inguanzo, Mejía, Gallego, Quintana, Toreno y demás insignes varones, vestidos de arlequines!.
Pero me parece que, al igual que los arlequines, dije la verdad al bromear.
Los carruajes desembocaban por todas las calles cargados de pierrots, de figuras grotescas, de dominós, de marqueses, de transtiberinos, de arlequines, de caballeros, de aldeanos, todos gritando, gesticulando, lanzando huevos llenos de harina, confites, ramilletes, atacando con palabras y proyectiles a los amigos y a los extraños, a los conocidos y desconocidos, sin que nadie tuviese derecho para enfadarse, sin que nadie hiciese otra cosa más que reír.
Una maga de larga túnica de percal negro, estrellada de papel dorado, y puntiagudo capirote, bailaba, ciñéndose a un chulo peinado con persianas, una mora de mancebía, dejábase languidecer en brazos de un innoble tipo de rubicundo rostro, cabellos teñidos, ladeado hongo, roja corbata y grueso diamante en el anular, hibridación de tahur y tratante en caballos, más allá, un viejo flaco, zancudo, calvo, de libidinoso mirar y babosa sonrisa, oprimía contra su pecho, como esos vampiros de los cuentos de Hoffman, enorme bebé de astroso atavío de alquiler, juvenil chicuelo, indudablemente escapado de su casa, adheríase a enorme mujerona que movía con lujurioso ritmo sus macizas ancas de vaca, Colombina prostituida mirábase en los ojos de un ordenanza de Ministerio, y un estudiante, abrazado a una prójima, pasaba lento, mordiendo sus cabellos pintados, viejos verdes, colegiales, toreros de invierno, obrerillos endomingados, horteras, vividores de profesión, matones, chulapones de mancebía, pasaban, llevando entre los brazos noches nevadas, floristas, chulas, couplelistas, reinas de zarzuela, sacerdotisas egipcias, arlequines y locuras, pasaban y repasaban en hórrida zarabanda, poseídos de la gravedad de sus actos, mientras una Doña Inés neurótica escapaba de los brazos de un chauffeur.
los cuerdos se vuelven locos y arlequines los proyectos.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba