Ejemplos con apreciaron

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Sus colegas apreciaron mucho su arte innovador, tan desprovisto de medios como él.
Las investigaciones de las muertes sugieren que los excursionistas abrieron su tienda desde dentro, rajándola sin deternerse a abrirla, marchando con los pies desnudos a través de la nieve, cuando se encontraron sus cadáveres no se apreciaron signos que evidenciaran lucha, una de las víctimas tenía una fractura craneal, otras dos aparecieron con algunas costillas rotas, y uno de las víctimas apareció sin la lengua sin aparecer pruebas conluyentes al respecto.
Ya los filósofos en la Antigüedad apreciaron esta diferencia entre mundo percibido o pensado, mundo real y mundo expresado en el lenguaje.
Los egipcios apreciaron siempre la instrucción, utilizando la ciencia como medio de conquista de honores y fortuna.
Más tarde, en su época de estudiante universitario, hizo bohemia con los poetas jóvenes que publicaban la revista Estación reunida, pero también trabó amistad con escritores ya consagrados como José María Arguedas y con periodistas como Francisco Moncloa, quienes lo apreciaron y ayudaron.
Aunque los aliados apreciaron su designación por su conocimiento de los problemas europeos, pronto desconfiaron de sus modales ariscos y destemplados.
Aficionados al blues apreciaron en buena medida las similitudes entre el estilo de la CCR y los artistas de R&B de los sellos Vee-Jay y Chess.
Ni Sacristá ni el Cura apreciaron en lo que valía esta opinión sesuda, que sólo fue apoyada por el francés maquinista.
Fue lo que podría llamarse un , y su longitud la apreciaron unos en más, otros en menos.
Y estando aquella mañana Isabela vestida por órden de la reina tan ricamente, que no se atreve la pluma a contarlo, y habiéndole echado la misma reina al cuello una sarta de perlas de las mejores que traia la nave, que las apreciaron en veinte mil ducados, y puéstole un anillo de un diamante, que se apreció en seis mil escudos, y estando alborozadas las damas por la fiesta que esperaban del cercano desposorio, entró la camarera mayor a la reina, y de rodillas le suplicó suspendiese el desposorio de Isabela por otros dos dias, que con esta merced sola que su Majestad le hiciese, se tendria por satisfecha y pagada de todas las mercedes que por sus servicios merecia y esperaba.
Fue lo que podría llamarse un rato histórico, y su longitud la apreciaron unos en más, otros en menos.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba