Ejemplos con anatómicos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Sin embargo, ninguna de estas características es común a todas las especies, por lo que se piensa que más que ser adaptaciones para la vida subterránea, sean el resultado de la atrofia inducida por un escaso interés de los citados elementos anatómicos.
Integridad: Para que se produzca un reflejo debe existir continuidad entre los elementos anatómicos que deben entrar en acción.
La paleontología, es una ciencia que estudia las relaciones existentes entre los caracteres anatómicos y la organización de los seres vivos que poblaron la tierra en épocas pretéritas, así como también estudia el medio ambiente en que se desenvolvieron, mediante los caracteres de adaptación que nos revelan el análisis de los fósiles.
Estudios anatómicos y patológicos por la Facultad de Veterinaria de Las Palmas de Gran Canaria.
Algunas de las instalaciones más importantes que posee la facultad son: laboratorios químicos, laboratorios físicos, laboratorios anatómicos, laboratorios botánicos, laboratorios fisiológicos, aulas de ordenadores, reprografía, cafetería, etc.
El pintor mantiene los temas religiosos y carece como la mayoría de los artistas de su época de grandes conocimientos anatómicos, pero consigue que sus personajes no tengan el hieratismo bizantino y adopten diversas aptitudes de alegría o pesar, lo que demuestra, con las diferentes posturas y miradas.
Los reparos anatómicos óseos son zonas del hueso que poseen formas irregulares, cada una con una función específica.
Por su profesión poseía los conocimientos anatómicos requeridos para ser un experto en Kuatsu técnica que transmitió a sus discípulos.
condiciones del cultivo in vitro , generan cambios en algunos aspectos anatómicos y.
A lado y lado de estos, hay dos puertas: en la de la izquierda está el salón de anatomía virtual y la enseñanza a tráves de modelos anatómicos y en la derecha el aula de los cadáveres.
Estudios anatómicos en plantas xerófitas apófilas.
Estudios anatómicos de Tetradymia axillaris A.
Estudios anatómicos en platas xerófitas apófilas.
Para ello el dedo del terapeuta y la piel del paciente se deslizarán como una unidad, a través del tejido celular subcutáneo, sobre elementos anatómicos profundos que se hallen lesionados.
Se empiezan a realizar aplicaciones prácticas de los descubrimientos científicos en los laboratorios de las Universidades, así como se amplían los conocimientos anatómicos, de fisiología y de terapéutica.
También permite corregir los defectos anatómicos vestibulares a modo de depresión que suelen acompañar a la cresta estrecha.
La intención del doctor Barcia Goyanes fue más ambiciosa, analizando el significado y el origen histórico de los términos anatómicos.
Es el platysma myoides de los anatómicos ingleses y alemanes.
Aquí pudo hacer estudios anatómicos de los cadáveres provenientes del hospital del convento, a cambio de esto, esculpió un crucifijo de madera, que fue colocado sobre el altar mayor.
Alonso de Salazar y Frías utilizará, para desentrañar el misterio de las brujas, los estudios anatómicos de Leonardo Da Vinci, técnicas forenses aprendidas en Roma, los conocimientos de los boticarios para analizar untes mágicos en definitiva, basará su investigación en hechos verificables para establecer lo que hasta ese momento se había enjuiciado por suposiciones.
Había llegado a tomar por aquellos días la persona de Doña Leandra apariencias de espectro, y la cara y pescuezo, las manos y antebrazos eran como piezas dispuestas para los estudios anatómicos: de tal modo la rugosa piel amarilla dejaba traslucir el cordaje de nervios y músculos, las azules venas y la osamenta desvencijada.
A todo esto, el niño que a mi izquierda tenía, hacía saltar las aceitunas a un plato de magras con tomate, y una vino a parar a uno de mis ojos, que no volvió a ver claro en todo el día, y el señor gordo de mi derecha había tenido la precaución de ir dejando en el mantel, al lado de mi pan, los huesos de las suyas, y los de las aves que había roído, el convidado de enfrente, que se preciaba de trinchador, se había encargado de hacer la autopsia de un capón, o seo gallo, que esto nunca se supo, fuese por la edad avanzada de la víctima, fuese por los ningunos conocimientos anatómicos del victimario, jamás parecieron las coyunturas.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba