Ejemplos con amándote

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Seguiré Amándote es una canción de la ex-integrante de Egeiro, Yanira Martínez, y estaba bajo el nombre Aún Después De Morir.
Amándote es el título de una canción escrita por A.
Vale la pena destacar, como curiosidad, que, en el mismo año de su lanzamiento, el tema Tan Enamorados fue grabado en una versión alternativa en español denominada Por Dos Que Se Aman Así por el cantante, músico y compositor cubano-estadounidense Willy Chirino e incluida en su álbum Amándote, que tuvo escasa difusión en Venezuela.
Incluye sencillos como Piel Morena, Quiero hacerte el amor, Amándote, Gracias a Dios y el tema de la telenovela María la del barrio.
::¡He gastado mi corazón amándote! ¡Y este corazón rechaza otros amores!.
¡Dime la verdad! ¡Parece imposible que amándote él, tú no hayas sentido ningún afecto! ¿Acaso mi recuerdo y el temor de causarme pena te han impedido amarlo?.
En cuanto a mí, guárdate de hacerme la pregunta que yo te he dirigido, pues sabe que, como te amo con el alma, en el país de las almas seguiré amándote.
Abrásame en tu fuego y hazme temblar noche y día con las dulces ansias que resultan de estar incesantemente amándote, contemplándote, oyéndote en mi interior, magnificándome con tu gloria, padeciendo con tu pasión.
Amándote he de morir, y amándote viviré hasta que me salte la muerte.
Convenceríais mi razón, me mostrarías por precio de mi infamia el trono mismo de Inglaterra, pero deberíais estar seguro que aún así yo resistiría, porque tengo dentro del alma el germen que eternamente me estaría diciendo al oído sin dejarme distracción ni reposo: «tuvistes la vileza de abandonar en medio de tus enemigos a la que los ofendió amándote: tuviste la infamia de dejar caer al sepulcro, sin correr a su socorro a la débil mujer que se dejó seducir por las exterioridades engañosas que ocultan tu bajeza.
Otros amantes, mientras más aman, se hacen más dignos del amor, porque el amor hermosea y sublima los espíritus, pero yo, amándote, me degradaba en vez de elevarme, porque pisoteaba juramentos y promesas, y no amándote, me degradaba también, porque recibía de ti inmensos e inestimables tesoros de cariño que no acertaba a pagar.
»En esta resolución persiste todavía, si bien amándote siempre.
-Faustino -dijo con acento sumiso y triste-, yo hice mal, hice una villanía, fui una miserable, no amándote entonces.
No exijas de mí que sea más miserable y más villana amándote ahora.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba