Ejemplos con alcanzándolos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Cuando Labán lo supo, salió tras ellos, alcanzándolos en el monte de Galaad.
Los tres pilotos partieron desde Jabarovsk hacia Uellen, aunque Vodopianov entró en una tormenta de nieve y se vió obligado a volver a Jabarovsk, aunque alcanzándolos después en Otjotsk.
Katya y un número de guardias rusos se enfrentan a ellos, pero Katya duerme a los guardias, alcanzándolos con dardos tranquilizante, pudiendo escapar los tres de la base militar.
Terminan alcanzándolos en la autopista y les piden que frenen y se bajen, pero Bart exige que se reconcilien antes.
Narda sola contestaba a su amo, hasta que, alcanzándolos Toñazos, cerró con él don Román a brazo partido, sobre el mismo tema, y andando, andando, adelantáronse a las mujeres un buen trecho.
Informado Psamético, corre luego en su seguimiento, y alcanzándolos, les ruega y suplica encarecidamente por los dioses patrios, por sus hijos, por sus esposas, que tan queridas prendas no consientan en abandonarlas.
Vino en esto el día, y Mardonio, a quien no se ocultaba que los Griegos habían abandonado el campo, teniendo a punto su ejército se dirigió contra los Lacedemonios con gran rumor y algazara de los bárbaros, que sin que interviniese batalla contaban con destrozar a los Griegos, alcanzándolos en su fuga, y en verdad que estuvo en muy poco el que así no sucediese.
Pasaron allá los Partos, y diciendo que Craso ya había sufrido su castigo, pero respecto de los demás manifestaba Surenas que podían bajar con seguridad, unos bajaron, efectivamente, y se entregaron, y otros se dispersaron por la noche, de los cuales fueron muy pocos los que se salvaron, y a los restantes salieron a cazarlos los Árabes, y, alcanzándolos, les dieron muerte.
Siguieron un rato caminando sin contestar, hasta que alcanzándolos, el jinete cruzó por delante de los caballos, que dieron, asustados, media vuelta, y les volvió a intimar la orden de pararse, sacando de la cintura un revólver, que relució.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba