Ejemplos con agradan

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Homer obtiene el sistema, y luego de utilizarlo, le agradan los canales que ve junto a su familia.
No hay nadie en el Fairy Tail con quien tenga confianza, su existencia es un misterio, es el encargado de hacer castigos a los miembros de Fairy Tail, pero generalmente es muy condescendiente con sus pupilos y no le agradan las decisiones del consejo.
Mindy, la Flamenco: Es la más linda flamenca que siempre le agradan incluso su amiga, Polly La Pelícano.
Marge ve el trabajo de Jack, unos bellos cuadros, y enseguida le agradan.
Se agradan y empiezan a hablar.
Andrea Seabrook de la National Public Radio's All Things Considered informó que Anonymous era anteriormente conocido por sus bromas tecnológicamente sofisticadas, spamming en salas de chat en línea, y ordenar docenas de pizzas para las personas que no les agradan.
A él le agradan las chicas de cabello largo.
A menudo las precipitaciones nos agradan o asombran, pero también pueden causar muchos daños y alterar nuetra vida cotidiana.
No le agradan los niños en lo particular, aunque pronto habría de proteger a los nietos de Hammond.
Siempre esta halagando a Juan y hace todo lo posible por hacer que el club sea el más fashion del mundo, aunque a Juan no le agradan mucho sus intenciones.
No me agradan los alimentos de los ricos, no me agradan los colchones de pluma, no me agradan los muebles suntuosos.
En el arte agradan y dominan siempre aquellos personajes en quienes resta un fondo inaccesible a las miradas de la crítica.
Séame lícito decir que de niña jugué con muñecas más tiempo del que mi crecimiento permitía, que de mujer me agradan todas las variedades de muñecos.
¡Y ojalá hubiera escrito bien todas mis precisas impresiones de aquella vez que, desafiando a papá en chanza, tomó del trofeo un florete y se puso en guardia! Estaba tan bien con el arma luciente en la mano y la mirada relampagueando como la espada, era tan fuerte y ágil, que me pareció verdaderamente un ser destacado de una de esas novelas de Walter Scott que tanto me agradan.
Me consta que a la familia de ella agradan estas relaciones, porque el mozo, según dicen, va para general: tales condiciones ha demostrado, y fiereza tanta contra los de aquí y los de allá.
se agradan de lo agro y de lo amargo, de lo cual ninguna cosa, ni natural ni.
mantenimientos, y de unos se agradan y otros aborrecen, y pues si alguno hay que.
que, cuando tienen hambre, se agradan mucho de los olores de las buenas viandas,.
Pero, ¿quién sabe lo que dirá el porvenir? ¡Utopía! ¿No le agradan a usted las utopías? Sí, me agradan, me contestará usted, pero ésa pasa de la marca: yo hablo en pro de la paz y usted nos arma para nuevas guerras.
, señor lector, que me compró facinoroso, no me compra modesto, confesará que solamente le agradan los delitos, y que solo le son gustosos discursos malhechores.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba