Ejemplos con agarrándome

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Por fin, agarrándome a la primera coyuntura que se me presentó, me despedí cuando empezaban la animación y el interés dramático en el gracioso mentidero de María Buschental.
-Fue la primera impresión -dijo Ignacia agarrándome el brazo-.
¡Entra para que te vea Carmen!Y agregó sigilosamente, agarrándome de un brazo:La pobrecilla está muy malita, muy malita.
salgamos de aquí -exclamó doña Salomé, agarrándome el brazo y tirando de mí.
Agarrándome a aquella mano del cielo que me salvaba, pude al cabo pisar tierra.
-No soy más que un criado, Inés -exclamé agarrándome con fuerza a la reja y sacudiéndola, como si quisiera hacerla pedazos-, no soy más que un miserable chico de las calles, indigno de ser mirado por personas de tu clase.
Por fin, agarrándome a la primera coyuntura que se me presentó, me despedí cuando empezaban la animación y el interés dramático en el gracioso mentidero de María Buschental.
agarrándome bien.
— Mira, Joe dije agarrándome a una manga de la camisa que tenía arremangada y empezando a retorcerla entre mis dedos -.
Aquel hombre miserable era tan estúpido que no podía discutir mis esperanzas sin tenerme delante de él, como si fuese para operar en mi cuerpo, y solía sacarme del taburete en que estaba sentado, agarrándome casi siempre por el cuello y poniéndome delante del fuego, como si tuviera que ser asado.
— Mi querido Joe — exclamé desesperado y agarrándome a su chaqueta —.
De pronto todo cambió: Mi Real Ser Divinal, el Intimo, aquél Ángel del Apocalipsis de San Juan, que tiene en sus manos la llave del Abismo, agarrándome fuertemente por un brazo me arrancó de aquella sala como por encanto, y arrojándome sobre una blanca sábana mortuoria que allí había sobre el asqueante piso lleno de lodo, con una gran cadena me azotó, a tiempo que me decía:.
Díjele en qué me estaba entreteniendo desde que me había levantado y lo que llevaba visto ya, y me replicó, agarrándome por un brazo al mismo tiempo y tirando de mí hacia los carrejos interiores:.
, y cuente que se equivoca en más de dos tercios, ya le tengo dicho que en agarrándome yo a ésta.
Luego que la noche se puso oscura, hice fuerzas para levantarme y me levanté y caminé agarrándome del fusil, que es este mismo, mi comandante.
agarrándome con la izquierda de la baranda de metal frío.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba