Ejemplos con afectuosamente

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Abulcasis también escribió acerca de la importancia de una relación positiva entre paciente y doctor, y escribió afectuosamente de sus estudiantes a los cuales se refería como mis hijos.
Prieto toca un chelo Stradivarius, llamado El Piatti por Carlo Alfredo Piatti, y que el propio intérprete apoda afectuosamente Chelo Prieto.
Ir de Compras es uno de sus pasatiempos, ella es una bailarina habilidosa, y muchos de sus compañeros Seiyus y fans se refieren a ella afectuosamente con el nombre de Oririn.
Cuando Lois sugiere a Peter lo de enseñarle a Stewie a usar el vater para acercarse afectuosamente a su hijo este dice Al meon?, acercarme al meon, en Español no tiene sentido pero en la version en Inglés dice Bond?, james Bond haciendo mención al latiguillo de James Bond.
Era de gran talla, aún para un Gran Danés , como a menudo presentaba un obstáculo para quienes trataban de embarcar o desembarcar, fue conocido afectuosamente como Nuisance.
A pesar de ésto, a los transatlánticos de la compañía se les seguiría conociendo afectuosamente como vapores durante las décadas siguientes.
Nicolás hablaba afectuosamente de Adini como .
Conocida afectuosamente como el abejorro de Barcelona, ella picó a todas las principales competidoras de su era.
Gustaba de empujar a investigadores noveles a continuar sus estudios, y afectuosamente se lo conocía como C.
Despidiose afectuosamente y caminó de nuevo la vuelta de su casa sin volver la cabeza atrás.
Saludáronse afectuosamente, y el indiano comenzó a tutear a la madre y por de contado a la hija, que contaba entonces diez y siete años.
Se saludaron afectuosamente, pero ambos extremadamente embarazados.
El señor Colignon se sienta al lado de Belarmino y le toma afectuosamente las manos.
Está usted triste, Luciadijo Artegui a la niña afectuosamente.
Maltrana y él se saludaron afectuosamente.
Un joven alemán que se hacía pasar por pariente suyo, y el barón , el belga hermosote, la escoltaban, hablándose afectuosamente como amigos que beben juntos y juegan al , pero con un rencor en la mirada de hombres bien educados que consideran la mayor de las distinciones saber ocultar sus sentimientos.
Felizmente llegó Pablito con Ventura, que se habían rezagado, y nuestro joven saludó al primero afectuosamente y dirigió a la segunda una ceremoniosa cabezada.
¿No tienes algún quebradero de cabeza?le dijo una noche levantándose y cogiéndola afectuosamente la barba.
Por mis hijas y por tirespondió acariciándole afectuosamente el rostro con la mano.
La Habana lo recibió afectuosamente.
El visitante que él acompañaba también adquiría una importancia inmensa ante sus ojos, por tratarse tan afectuosamente con el personaje.
Currita se mordió los labios comprendiendo que era imposible la lucha con aquel cafre, que parecía complacerse en poner de relieve, con sus crudezas, las vergonzosas condescendencias del mundo, y Jacobo se despidió afectuosamente al comenzar el acto con un ambiguo , que dejó a Currita muy complacida.
Echó pie a tierra, se despidió afectuosamente de Celesto, y abrazado de su tío y escoltado por el ama, subió la tortuosa escalera de la rectoral.
Dos veces había estado en la tienda buscando al principal, y se dignó hablar con Juanito afectuosamente, como si fuese uno de la clase, enterándose con benevolencia paternal de sus proyectos para el porvenir.
Las dos viudas hablaban afectuosamente, y doña Manuela, a pesar de que estaba bastante bien de salud, expresábase con cierta languidez que a ella le parecía la última palabra del buen tono.
Arregui se descubrió casi al mismo tiempo, respondiendo hidalga y afectuosamente a aquel saludo.
Manuel correspondió afectuosamente a aquellas caricias, pero no contestó casi nada a las innumerables preguntas de la buena mujer.
Cuando entró Caballuco, saludóle afectuosamente el buen canónigo, señalándole un asiento a su lado.
¿Qué haces, María de Regla? le dijo Adela conmovida a la vista de tanto sentimiento y tan afectuosamente expresado.
Padrón había llevado los gallos a sus respectivas casillas, y Vives saludaba afectuosamente a Laborde, a Cadaval, a Zurita, a Molina y a Córdoba, pasando de uno a otro hasta que llegó al joven negro, arriba mencionado, a quien dijo, sin darle la mano ni más saludarle:.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba