Ejemplos con adquirieron

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

También se adquirieron las empresas: Laboratorios Cayacea y ECAL, para su nueva línea de negocio, Applus+ Agroalimentario.
Sin embargo, el lanzador y luego jardinero, Babe Ruth, fue el jugador más talentoso de todas los que adquirieron de Boston.
También se adquirieron otras naves de guerra y transportes, al punto que la escuadra peruana llegó a ser la más importante en Sudamérica en esos años.
Sus discos adquirieron tal éxito que ya son un clásico dentro de las grabaciones sobre folclor mexicano.
En la última etapa de su producción, sin embargo, sus composiciones adquirieron de nuevo un tono patriótico y exaltado.
Sorprendentemente, los mamíferos adquirieron esta condición muy lentamente y, las patas anteriores y las posteriores parece que alcanzaron esta posición de manera casi independiente.
En el siglo XVII el territorio de Caposele pasa a manos de los Ludovisio, que lo adquirieron y lo revendieron más de una vez.
En el episodio Deep Space Homer, de la popular serie de los Simpsons, los monos enviados por la NASA adquirieron una gran capacidad intelectual y uno de ellos, que fuma en pipa y habla con acento inglés, aconseja a los directivos de la Agencia Espacial estadounidense que no divulguen ese secreto.
Pero sin duda alguna, los más numerosos y conocidos vestigios arqueológicos son los correspondientes a las ciudades de Hispania, algunas de las cuales adquirieron un desarrollo notable para tiempos tan tempranos.
Todos los demás Sicinio mencionados en la historia son plebeyos, y aunque ninguno de ellos obtuvo el consulado, adquirieron celebridad por sus actividades de promoción de los derechos de los plebeyos en las luchas entre las dos órdenes.
, las figurillas adquirieron una función decorativa.
Si empleaba la palabra gubernamental , o banal , o la frase tener lugar , ¡qué carcajadas las del ! ¡qué chacota! ¡qué desprecio! Esto duró hasta que los del Saloncillo adquirieron otro diccionario de galicismos.
Perucho la tomó como quien toma un muñeco de cristal, muy rompedizo y precioso: sus palmas llenas de callos y sus brazos hechos a disparar certeras pedradas y a descargar puñetazos en el testuz de los bueyes adquirieron de golpe delicadeza exquisita, y la nené, envuelta en el pañolón de calceta, no gruñó siguiera al trocar la cama por los brazos de su precoz raptor.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba