Ejemplos con acreditando

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En el caso de los modos de adquirir originarios, la prueba del dominio se realiza acreditando los hechos que los constituyen, pero la prueba del dominio en los modos de adquirir derivativos es más compleja, porque en estricto rigor el adquirente solo puede acreditar el dominio acreditando que su antecesor también era dueño.
Silverman es muy abierta sobre su batalla de por vida con la depresión clínica, acreditando sus ataques de desesperación emocional a su uso prescriptivo de sertralina.
Después siguió creciendo la corporación dando inicio a programas como medicina, veterinaria, zootecnia e ingeniería geográfica, dictando especializaciones y acreditando programas de alta calidad.
A menudo se cree que la mayoría de sus escritos en solitario terminan en The Cure, con canciones como Homesick , Untitled , Treasure , Bare , Going nowhere , pero Smith negó esto acreditando estas canciones a otros miembros:.
Las que se presenten en España por el representante del extranjero, acreditando dicha representación mediante poder general o poder especial, así como justificar documentalmente el motivo de la asignación del número.
El emperador Carlos I concedió a Urbieta un escudo de armas y un diploma acreditando sus méritos.
Smith cuenta que, cuatro años más tarde, las planchas le fueron entregadas finalmente en sus manos, traduciéndolas enseguida, acreditando tener auxilio divino en esa labor.
Acreditando haber cursado un año de instrucción por lo menos, se le otorgará Libreta como soldado con instrucción completa.
Contribuyó con asiduidad en revistas especializadas y publicaciones periodísticas, acreditando más de setecientos artículos y ensayos.
Continuará usando la misma camisa y, aunque gane algunas competiciones y pierda otras, continuará acreditando sus victórias a la camisa de la suerte.
Andrés Chicharro y Escamilla, Diaz de Rivera y Rojas sentó plaza como colegial en el colegio del Sacromonte de Granada, acreditando previamente su legitimidad, cristiandad y nobleza ante las autoridades del mismo, justificando su ascendencia leonesa por el apellido paterno.
El acoso del nazismo afectó también el Director del Museo, Waldmann, que fue acusado de tener un actitud antialemana por su preferencia del arte francés en detrimento del arte de Bremen y el noroeste alemán aunque pudo defenderse acreditando la escasa importancia de las adquisiciones de arte francés en el global de las que había llevado a cabo.
Justificación de la conveniencia de la modificación, acreditando su interés público.
Por fortuna, la presteza con que acudió la manchega a la corrección de mi atrevimiento, nos salvó a los dos, acreditando su virtud más que la mía.
Ya Genieys había dado a conocer las , los asados un poquito crudos, las chuletas a la y otras cosillas, pero Lopresti popularizó estos manjares poniéndolos al alcance de los bolsillos flacos, acreditando su saber, así como la equidad paternal de sus precios.
Continuaba, sin embargo, lloviendo a cántaros, y la inundación crecía acreditando el pronóstico de los predicadores.
Por fortuna, la presteza con que acudió la manchega a la corrección de mi atrevimiento, nos salvó a los dos, acreditando su virtud más que la mía.
Ya Genieys había dado a conocer las croquetas, los asados un poquito crudos, las chuletas a la papillote y otras cosillas, pero Lopresti popularizó estos manjares poniéndolos al alcance de los bolsillos flacos, acreditando su saber, así como la equidad paternal de sus precios.
No recibió, sin embargo, lesión alguna, y antes con su vista infundió terror a los enemigos, acreditando que Homero había hablado en razón y con experiencia cuando dijo: “Que de todas las virtudes sola la fortaleza tenía muchas veces ímpetus furiosos y en cierta manera sobrenaturales”.
Y cuando Timón el Misántropo, encontrándose con Alcibíades a tiempo que se retiraba de la junta pública muy aplaudido y con un brillante acompañamiento, no pasó de largo, ni se retiró, como solía hacerlo con todos los demás, sino que acercándose y tomándole la mano: Bravo, muy bien haces- le dijo- ¡oh joven! en irte acreditando, porque acrecientas un gran mal para todos éstos, unos se echaron a reír, otros lo miraron como una blasfemia, y en algunos produjo aquel dicho una completa aversión: ¡tan difícil era formar opinión de semejante hombre por las contrariedades de su carácter!.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba