Ejemplos con acompaño

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Kelly Taylor: Fue su mejor amiga desde que se conocieron, pero al Kelly engañarla con Dylan su amistad se vio un poco más distante, pero no obstante Kelly fue muy importante en la vida de Brenda pues la acompaño en momentos muy importantes como cuando superó su miedo a las alturas.
El cual acompaño al cápitan Gil González de Avila desde Panamá hasta la península de Nicoya, en donde Andrés Niño se separo y siguió navegando hacia el poniente.
Durante unos meses la revista se acompaño de una coleccion de CDs bajo el nombre Los discos esenciales de Efe Eme, todos los CDs contenian Caras B o versiones ineditas nunca antes publicadas.
Onslow los acompaño personalmente a la Sarandí donde transmitió al comandante argentino sus instrucciones, tomar el control de las islas, y le dio veinticuatro horas para arriar la bandera argentina y proceder a la evacuación.
En América, acompaño a su tío Pedro de Alvarado a las conquistas de lo que ahora son: México, Guatemala y El Salvador.
Cuando Artigas partió a Paraguay, Ansina también lo Acompaño.
Joaquín Lenzina, o comúnmente llamado Ansina , fue el que acompaño a Jose Gervasio Artigas durante toda su vida, y fue su mas fiel amigo y seguidor.
Su poema más famoso fue sin lugar a dudas: Vamos Patria a Caminar, Yo te acompaño del que acontinuación se brinda un segmento:.
El primer año les acompaño la banda de Muro de Alcoy, Después la banda de Cuatretonda, Más tarde la banda del Palomar durante siete años.
Acompaño a José Artigas en el Éxodo oriental como uno de sus oficiales de confianza, pero en el Ayuí lo abandono para ponerse a órdenes de Manuel de Sarratea.
Inclusive cada año nos visitan militares que están en la embajada del Brasil, yo siempre les acompaño en sus recorridos por la zona de batallas.
Acompaño a Emiliano Zapata, como su secretario, a la primera entrevista que éste tuvo con Francisco Villa en Xochimilco.
El fútbol acompaño con algunos intermitencias toda la vida deportiva, se fueron sumando con singular éxito el tenis, el básquetbol, las bochas, la natación , el ciclismo, la gimnasia, la pelota a pelota, el ajedrez, el billar, el golf, el atletismo, el paddle, la danza, el yudo, el Karate, el tae Kwon do, el vóley, a los que debemos agregar la realización de carreras de auto, en las que el club fue pionero y las carreras de caballo.
Con ella fue a Liorna a buscar al Príncipe de Parma, que desembarcó en Cartagena y lo acompaño a Madrid.
la Reina acompaño el séquito de la monarca Isabel II ilustrando gran diversidad de sus viajes oficiales por España.
Sullivan acompaño a Booker T al combate.
Staying Power acompaño a la banda durante cada concierto del Hot Space Tour, siendo grabada para el DVD Queen on Fire - Live at the Bowl, la canción es la única del Hot Space aparte de Under Pressure que ha sido presentada en otra gira aparte del Hot Space Tour, haciendo unas apariciones durante la primera manga del The Works Tour.
Pero esta señora es una mujer honrada, por incidentes que no son del caso viene sola, y la acompaño hasta entregársela a su esposo.
Se queda atrás su marido de usted, y yo, que por casualidad la encuentro entonces, la acompaño hasta que él venga.
La quiero mucho: ¡si es de lo más buena! Algunas noches, antes de dormir, la acompaño a pasar el rosario en el camarote.
Vean ustedes: dos señoras y yo que las acompaño.
Yo acompaño a ustedes, y luego me vuelvo aquí -dijo Fernando por decir algo, que en tal situación no hay frase que sea oportuna, ni consuelo que no resulte una tontería.
Y como los otros retrocedieron, más sorprendidos que atemorizados, añadió en el mismo tono: Animales, ¿no veis que acompaño a dos señoras? ¿De qué tierra sois, que no respetáis a las damas?.
Si no me dice usted pronto lo que sepa, no le acompaño a la visita del Infante.
¡Quiá! ¡Qué he de irme! ¿Crees que he venido sólo para esto? Vuelves a ser mía y hoy te acompaño hasta tu casa.
Mañana mismo, tía, yo la acompaño a usteddijo entusiasmado el chico.
La sigo a Biarritz, la acompaño a París, y cuanto más la trato, más atado me veo por este maldecido respeto Me cortaría yo este respeto como se corta una mano gangrenada.
-Yo no he sacado de su casa a esta señorita -repuse-, la acompaño porque la he encontrado sola.
-Y con tal tenacidad que si no la acompaño se pondrá furiosa conmigo.
Si vas, yo te acompaño, morir contigo es asegurar la inmortalidad.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba